¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

Consejos que pueden ayudarte a elegir dónde comer

Consejos que pueden ayudarte a elegir dónde comer

¿Sabes cómo escoger un buen lugar donde comer rico y que, además, sea agradable? Descúbrelo con nuestros consejos.
Por Liz de miituo
Elegir dónde comer puede pasar de ser una elección al azar, a una complicada decisión. Es por eso que en miituo, el sitio donde puedes cotizar seguro de auto, te ayudamos con algunos consejos.

Define cuál es la ocasión

No es lo mismo tu comida Godín de todos los días, que una cena con tu pareja, amigos o familia para una celebración. Esto es algo imprescindible de tomar en cuenta cuando se trata de elegir dónde comer.

Determina un presupuesto para elegir dónde comer

¿Cuánto estás dispuesto a gastar? Considera que, dependiendo la ocasión, es lo que pagarás.No es lo mismo invitar a comer a alguien, que ser parte de una celebración o ir solo. Considera el costo estimado de las bebidas, entrada, plato fuerte y postre.

miituo, tu seguro de pago por km

Selecciona la zona

En ciudades como la CDMX, la zona para elegir dónde comer es fundamental. Si bien hay restaurantes increíbles, a veces desplazarnos de un punto a otro toma más tiempo de lo que imaginamos y corremos el riesgo de perder nuestra reservación.

Recomendación: elegir sitios cercanos a tu trabajo o casa; en fin de semana puedes darte el lujo de ir a un lugar más lejano.

¿Qué tipo de lugar prefieres?

La oferta gastronómica es infinita: desde un puesto de la esquina, pasando por los maravillosos mercados locales donde encuentras comida fresca y a buen precio, hasta los restaurantes más elegantes en la lista de St. Pellegrino. Así que vamos por partes.

Una buena forma de no complicarte la existencia puede ser un lugar casual con ambiente relajado para ir con tus amigos; que además en tenga una linda terraza y en donde puedes estar varias horas platicando, si lo que buscas, es un buen ambiente.

Puede ser que lo que más te importe sea una comida bien servida y sin gastarte toda la quincena. En ese caso con que el lugar sea limpio y los platillos de buen sabor, cumple con el requisito y será una buena opción para ti; o bien, si estás buscando comer comida nacional, checa estos lugares donde puedes encontrar antojitos mexicanos.

Y por último, si lo que buscas es un lugar especial para festejar un cumpleaños, aniversario o algún evento especial, es momento de sacar los ahorros y elegir uno de esos sitios con manteles blancos, copas impecables, meseros atentos y platillos hermosos listos para tu Instagram. No debes olvidar que lo que importa no es la cantidad, sino la calidad y todo el servicio que, en conjunto, hacen que tu experiencia sea especial.

Tomar en cuenta las reseñas de otras personas que ya han visitado el lugar y no te vayas con la peor ni con la mejor calificación; pon atención a lo que dice la mayoría y al final toma una decisión en función de lo que tu quieras.

Ojalá que en tu próxima salida puedas disfrutar de una comida deliciosa y una buena compañía en el lugar en el que hayas escogido dónde comer. Y si sigues nuestros consejos, seguro podrás llegar caminando y guardar tu auto; así podrás ahorrar en tu seguro, porque con miituo, el sitio donde puedes cotizar seguro de auto, si manejas poco, pagas poco.

miituo, tu seguro de pago por km

¡Suscríbete a nuestro newsletter!