Por Magali de miituo


Vivimos dentro de una sociedad que inculca a sus hijos valores y principios, los cuales, están presentes durante toda su vida. Seguramente tus padres te enseñaron a ser una persona responsable y trabajadora; mientras que los padres de tu pareja le enseñaron a ella a ser constante y luchar por sus sueños. Así, si tienes hijos con esa persona, tus hijos aprenderán todos estos valores y los usarán en su vida.


Lo mismo pasa con las empresas. Cuando una nace, es necesario dotarla de valores que la van a ayudar a destacarse de las demás. Por eso hoy queremos contarte cuáles son los pilares que nos sostienen, la razón principal del éxito de miituo, el seguro de auto de pago por kilómetro; así sabrás cómo es que nos hemos consolidado como el mejor seguro por kilómetro recorrido en México.

Consumo equitativo

El consumo equitativo es la esencia de miituo, de donde partimos para ayudar a crear una sociedad mucho más consciente de lo que consume y de cuánto paga por ello. En pocas palabras, consumo equitativo es nuestra fórmula. Y esta fórmula no es más que la manera con la que tú podrás ahorrar.


En otras palabras, el consumo equitativo es nuestra forma de ayudarte a ser consciente sobre la cantidad de veces que usas tu automóvil y las distancias que recorres con él. Al revisar estos datos en tu propio coche, te darás cuenta de que, quizás, estés usando el carro de forma desmesurada y comiences a conducir menos.


Al usar menos tu auto, no solo podrás ahorrar más en tu seguro por kilometraje de miituo, sino que también ayudarás al medio ambiente y, por tanto, tu salud y calidad de vida mejorarán considerablemente.

Innovación

Valiéndonos de herramientas como nuestra imaginación y la tecnología, en miituo estamos cambiando la forma tradicional de desarrollar y ofrecer productos. Es por eso que buscamos innovar siempre para traer soluciones a los problemas que tienes, por ejemplo, pagar un exceso por un seguro de auto que no usas.


Trabajamos siempre para desarrollar la tecnología necesaria para que nuestro seguro funcione de la mejor manera y que tú puedas proteger parte de tu patrimonio de una forma eficaz y segura, al mismo tiempo en que pagas solo lo justo, comprobando así que miituo es confiable.

Simplicidad

Porque somos la solución y no el problema, no solamente trabajamos por hacer productos más equitativos, sino también para que este cambio se dé de la manera más fácil posible. Es así como hemos ayudado a miles de personas a cuidar sus autos, sin trámites engorrosos, sin papeleos innecesarios y sin burocracia que entorpezca todo.


Por eso todos nuestros procesos son fáciles: desde el momento en que entras a cotizar seguro de auto, hasta la forma en la que reportas tu odómetro, ya que todo lo puedes hacer a través de la app de miituo, que puedes llevar contigo siempre en tu teléfono celular. Con estos tres pilares en cada uno de nuestros planes y acciones, es como ponemos nuestro granito de arena para hacer de tu vida y del cuidado de tu coche, algo mucho más fácil.