¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

Si dominas estos atajos en el teclado, seguro es porque eres el mejor oficinista de toda la compañía.

Aprende a usar estos atajos en el teclado y sé el mejor en toda la oficina

Si dominas estos atajos en el teclado, seguro es porque eres el mejor oficinista de toda la compañía.
Por Magali de miituoTípico: estás en la oficina y el mouse comienza a dejar de responder. Como los de sistemas están en su junta semanal, no hay nadie a quien puedas recurrir y tienes que terminar tu reporte sí o sí. En miituo, el seguro por kilómetro recorrido, sabemos que estas cosas pasan más seguido de lo que quisiéramos aceptar, es por eso que hoy tenemos para ti los atajos en el teclado más comunes, que te salvarán en cualquier situación.

Atajos en el teclado más comunes

Si quieres llegar a la oficina y presumir que eres el más aplicado de todos los trabajadores de la compañía, anota ya mismo estos atajos en el teclado y lúcete con todos:

  • Pasar de una ventana a otra. Si lo que quieres es poder pasar de una ventana a otra sin tener que deslizar el mouse, lo único que tendrás que hacer es lo siguiente: si estás en Windows, presiona Alt + Tab; si estás en Mac, Cmd + Tab.
  • Mostrar el escritorio. Nunca falta el compañero que quiere enterarse de qué estás viendo en tu computadora. Si conoces a alguien así, lo único que tendrás que hacer es ocultar tus ventanas y mostrar el escritorio. ¿Cómo? Es muy sencillo: para Windows, presiona Windows + D; para Mac, presiona Fn + F11.
  • Cerrar las ventanas. Si de plano tu compañerito mirón es muy insistente, siempre puedes recurrir a cerrar la ventana que esté usando en ese momento. Para hacerlo, solo debes seguir estos comandos: en Windows, presiona Windows + L; en Mac, teclea Cmd + Alt + Eject, con lo que tu máquina se pondrá en reposo.
  • Abrir pestañas recientes. Si lo tuyo no es buscar en el historial, con estos atajos en el teclado para abrir una pestaña que se cerró recientemente, vas a ser muy feliz. Si estás en Mac y usas Safari, presiona Cmd + Z; si usas Opera o estás en Windows, presiona Ctrl (o Cmd) + Shift + T.
  • Seleccionar una dirección. En lugar de arrastrar el cursor por todo el texto, lo único que tendrás que hacer será, si estás en Mac, presionar Cmd + L; o bien, si usas windows, teclea Alt + D y la dirección se va a seleccionar. Cópiala con Ctrl + C y pégala con Ctrl + V.

Y para que puedas seguir alardeando, ¿qué tal si les cuentas a todos que tu auto está protegido con el seguro por kilómetro recorrido de miituo? No olvides decirles que con nosotros, entre menos recorran, menos pagan y que eso aplica incluso si no usan su coche en el mes, ya que así no pagarán ni un solo peso y siguen protegidos siempre.

¿Conoces más atajos en el teclado? Compártelos con nosotros.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!