Por Magali de miituo


Si eres de esas personas que tienen perros como mascotas, seguro los cuidas y los amas igual que a tus hijos, porque son de tu familia. es por eso que buscas consentirlos al máximo y siempre darles lo mejor, ¿cierto? Pues para esos amantes de los canes, en miituo, el seguro por kilómetro recorrido, tenemos una lista de lugares para consentir a tu perro en CDMX; así que toma nota, corre a ponerle la correa a tu perrito y vayan de inmediato a estos sitios en donde seguro se divertirán muchísimo.

Lugares para consentir a tu perro en CDMX

Si tu idea de diversión en fin de semana incluye, sin dudas, a tu mascota, estos lugares para consentir a tu perro en CDMX tienen que estar encabezando tu lista de sitios favoritos:


  • Parques. Nada como salir a correr y jugar al aire libre con tu perro, y para eso, los parques de la Ciudad de México serán siempre tu mejor opción. Lugares como el Parque México o el Parque Tamayo, serán tus favoritos, ya que allí podrán respirar el aire fresco y convivir con otros canes y dueños que también buscan diversión.
  • Albercas. ¿Qué tal le caería a tu perrito una tarde de natación? Si te emociona la idea, entonces es momento de llevarlo a Bravo Perros Fitness (en Insurgentes), donde podrás agendarle una o varias sesiones de natación para que se ejercite, refresque y divierta al mismo tiempo.
  • Spa. Otra excelente opción para tu mascota es llevarlo a un spa, donde le den masajes y lo consientan como el rey que es. Baños, masajes, cepillados y premios en un solo lugar. Prueba yendo a Llao's Pet y contrata cualquiera de sus paquetes; te aseguramos que tu perro estará súper relajado y feliz.
  • Restaurantes. ¿No es muy molesto cuando quieres ir a comer acompañado de tu perro y que no lo dejen entrar? Pues eso se acabó. Existen restaurantes como Shake Shack o Don Paletto en donde no solo podrás comer tú, sino también pedirle algo a tus perritos, ya que cuentan con menú exclusivo para tu amada mascota.

  • Y si vas en auto, no olvides tomar las previsiones necesarias para que tu perro viaje cómodo. Conócelas aquí. Además, recuerda proteger tu auto con el seguro por kilómetro recorrido de miituo, con el que ahorrarás muchísimo porque, con nosotros, solo pagas por los kilómetros que recorres.


    ¿Qué otros lugares para consentir a tu perro en CDMX conoces?