miituo app: lleva tu seguro de auto por km en tu smartphone

Por Ohtokani de miituo


Con miituo, el seguro de pago por kilómetro, tu vida es más fácil, porque no solo pagas solo por los km que recorres, sino que puedes asegurar tu auto sin complicaciones y administrar tu póliza desde tu teléfono inteligente.


Con nuestra miituo app para dispositivos móviles tienes una herramienta integral desde la que puedes gestionar todo lo referente a tu póliza de seguro de auto miituo: desde cotizar, contratar y enviarnos el kilometraje mensual de tu auto, ver el estatus de tu póliza, ponerte en contacto con atención a clientes e incluso reportar siniestros con solo presionar un botón.


Nuestra app es muy intuitiva y fácil de usar para tod@s y puedes descargarla en cualquier teléfono inteligente de cualquier marca y modelo. Descárgala gratis y de forma segura a través de la Play Store en dispositivos Android y a través de la App Store en dispositivos iOS (Apple).

miituo app: ¿Qué puedo hacer desde mi smartphone?

Si ya tienes instalada la miituo app en tu teléfono inteligente, ahora lo único que debes hacer es otorgar los permisos que te solicitamos e ingresar tu número telefónico con el que registraste tu póliza de seguro de auto de pago por kilómetro miituo.

Cotiza y contrata tu seguro de auto por km miituo

Si aún no eres cliente, pero ya descargaste nuestra aplicación, puedes usarla para cotizar tu seguro de auto de pago por km. Para hacerlo solo tienes que presionar el botón verde con la opción “Cotizar”, completar el registro con tus datos y los de tu auto y enseguida nuestra app mostrará tu tarifa mensual por kilómetro.


Con tu tarifa por km te darás cuenta de todo lo que puedes ahorrar en tu seguro de auto y querrás contratar una póliza con nosotros. ¡Por fortuna puedes hacerlo desde la misma app! Solo elige alguno de nuestros planes que mejor se adapte a tus necesidades y comienza a ahorrar de inmediato.


Es importante mencionar que la tarifa mensual por km que obtuviste en el proceso de cotización será vigente durante los doce meses de duración de nuestra póliza, misma que puedes renovar cada año o bien, cancelar sin penalizaciones cuando así lo desees.

Reporta el kilometraje mensual de tu auto

Todos nuestros usuarios tienen que reportar mes con mes el kilometraje de su auto para que calculemos el cobro correspondiente al periodo. Para ello basta con que nos envíes las fotografías de tu odómetro a través de la miituo app.


Para facilitarte la tarea, cada mes te recordaremos la fecha en la que debes reportar tu kilometraje para que no tengas penalizaciones por algún descuido. ¡Solo recuerda mantener activas las notificaciones!

Reporta siniestros

Cuando sufrimos algún percance automovilístico es normal estar alterados y nerviosos y por si fuera poco la atención se pierde y podemos olvidar dónde tenemos guardados los datos de nuestra póliza de seguro para salir del embrollo.


Pero cuando estás asegurado con miituo, todo es más sencillo, pues basta con abrir tu app y presionar el botón “Siniestro” para ponerte en contacto con nosotros y dejarnos el problema en nuestras manos. Porque tu tranquilidad es lo más importante.

Contacta a nuestro servicio de atención al cliente

En miituo estamos a tu disposición para cualquier duda o comentario que nos ayude a ser mejores para ti, por eso puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la app haciendo clic en el icono de un sobre en el inferior de la pantalla para enviarnos un correo electrónico a ayuda@miituo.com o bien, llamando en la CDMX al (55) 8421-0500 o desde el interior de la república al (800) 953-0059.

¡Checa nuestro blog!

Por si no lo sabías, en miituo tenemos una blog donde te mantenemos informad@ sobre todo lo relacionado con nuestro servicio para resolver tus dudas. También te compartimos artículos informativos con todo lo relacionado a tu auto, desde consejos para cuidar tu auto y para realizar trámites vehiculares, hasta los modelos de autos más seguros y baratos para comprar en México y más.


Para visitar nuestro blog desde la miituo app solo tienes que desplegar el menú con las tres rayas horizontales que está en la parte izquierda superior de la pantalla y seleccionar la opción “Blog”. ¡Qué esperas para visitarnos!