Una de las maneras más eficientes de cuidar tu patrimonio es contratar una póliza de seguro. Es por eso que en miituo, una insurtech mexicana, desarrollamos el único seguro de auto en el mundo con el que, si no usas tu coche, no pagas absolutamente nada.


Actualmente estamos viviendo una crisis importante debido a la propagación del COVID-19, es por eso que en miituo nos estamos sumando al esfuerzo de muchas empresas que buscan ayudar a la población a proteger su auto ante cualquier imprevisto (por ejemplo, un choque o un robo) a través de la utilización de su seguro de auto.


Nuestro producto, sin duda, es la mejor opción en estos tiempos en los que es inminente la disminución del uso del automóvil. Es natural: si te quedas en casa, seguramente no usarás tu coche, por lo que no tiene ningún sentido seguir pagando por una póliza de seguro tradicional.

¿Cómo funciona miituo?

Con el seguro de miituo solamente pagas en función de los kilómetros que recorras. Por ejemplo, asumamos que la tarifa para asegurar tu auto es de cincuenta centavos por kilómetro y en un mes recorriste 100 km, si es el caso, entonces tú pagarías solamente 50 pesos por tu seguro.


Si lo utilizaste 20 km, entonces pagarías solamente $10. LO mejor es que, si lo utilizas cero km, entonces pagas cero pesos, porque con miituo no hay un pago mínimo ni es necesario instalar algún dispositivo en tu vehículo.


Además, queremos ayudar a todos aquellos que quieran pagar solo lo justo, por eso estamos regalando cupones para utilizarse en el primer mes de servicio, con lo que tu cuenta estará muy cerca de pagar cero pesos.


Para saber más, visita miituo.com, llama al 800 953 0059 o escríbenos a ayuda@miituo.com y con gusto te ayudaremos a despejar todas tus dudas.