Por Magali de miituo


Los festejos por el Día de la Independencia de México están ya aquí y, como buen mexicano, seguro vas a celebrar en grande. Pero la semana fue pesada y no tienes ganas de cocinar nada para la cena, ¿cierto? Y es que como es una festividad patria, lo lógico es comer comida representativa de nuestro país y de solo pensar en todos los ingredientes que debes conseguir y todo lo que debes preparar, más pereza te da. Es por eso que en la mejor página para cotizar seguro de auto -o sea, miituo- tenemos para ti una serie de lugares donde puedes comer antojitos mexicanos en la CDMX para festejar el 15 de septiembre como se debe.

Lugares para comer antojitos mexicanos en CDMX

Ya sea el 15 de septiembre o cualquier otro día, comer antojitos mexicanos en CDMX siempre es una opción. Así que anótate estos lugares donde puedes comerlos:


  • Cantina Riviera del Sur. ¿Lo tuyo es la comida yucateca? Pues entonces este lugar te va a encantar. Ubicada en el corazón de la colonia Roma, la cantina Riviera del Sur te va a deleitar con platillos típicos yucatecos y, si lo que quieres es ir a comer para festejar nuestra independencia, no te pierdas su menú exclusivo para esas fechas.
  • Tlacoyotitlán. Se encuentra en el corazón de la Santa María la Ribera y su especialidad son, como su nombre lo dice, los tlacoyos. Puedes encontrarlos solos o ahogados. Además, puedes aprovechar para probar su menú prehispánico, que te hará sentir muy mexicano.
  • Terraza Cha Cha Chá. Otro imperdible en la Ciudad de México es la Terraza Cha Cha Chá. Con su inmejorable vista del Monumento a la Revolución, este lugar es el mejor si lo que quieres es comer antojitos mexicanos en CDMX. Y si eres más gourmet, su especialidad es el chile en nogada, así que no te lo puedes perder.
  • Azul 70. En el centro de la ciudad hay lugares imperdibles como Azul 70, que están en Paseo de la Reforma. En este restaurante buscan darle un reconocimiento a la gastronomía mexicana. Si estás por la zona, no dudes en ir y probar su menú, ya que seguro te va a encantar.
  • Doña Lulá. La comida oaxaqueña es una de las más representativas de México en el mundo, así que no debes perderte este restaurante en la zona de San Ángel. Si decides visitarlo, pide unas tlayudas, que son una de sus especialidades.

  • Y para que puedas comer antojitos mexicanos en CDMX sin preocupaciones, no olvides cotizar seguro de auto en miituo, y contratar nuestro seguro por kilómetro recorrido, con el que pagas solo por los kilómetros que recorres; así puedes ahorrar mucho en tu seguro de auto y usar ese dinero en comida mexicana.


    ¿Conoces otro lugar para comer antojitos mexicanos en CDMX? ¡Compártelo con nosotros!