Por Magali de miituo


La vida como oficinista suele relacionarse con esfuerzo, trabajo arduo y muchas dificultades y sabemos que es así, por eso muchas veces necesitamos de un buen kit de supervivencia Godín que nos ayude con todos esos pendientes. Afortunadamente, también existen muchas herramientas tecnológicas que han llegado para salvarnos a todos.


En miituo.com, la página donde puedes cotizar seguro de auto, sabemos mucho sobre cómo es que la tecnología puede ayudarte, es por eso que queremos recomendarte una serie de apps para Godínez que te va a salvar en más de una situación. Corre por tu teléfono celular y descárgalas todas.

Estas son las apps para Godínez que debes bajar de inmediato

Lo único que tienes que hacer para dejar de ser un ofinicinista promedio y convertirte en el rey de tu centro de trabajo, es descargar estas apps. Así que ve abriendo de una vez tu tienda de aplicaciones en tu teléfono inteligente y comienza a buscar estas apps para Godínez que te van a ayudar a sobrevivir en este mundo lleno de cosas que nos hacen la vida difícil. :


  • Spotify. No te puedes llamar Godínez o damita Godín si no tienes esta app en tu celular. Y es que cómo podrías sobrevivir sin música en tu vida. En el transporte, en la casa y en la oficina podrás tener toda tu playlist lista para cuando la necesites; eso sí, para tener acceso ilimitado a la biblioteca de música y librarte de los molestos anuncios, tendrás que pagar la suscripción mensual.
  • Didi. Claro que necesitas esta app en tu vida; y es que el transporte es uno de los aspectos más importantes de todo oficinista, por eso Didi no puede faltar en la lista de las apps para Godínez. Basta con que teclees el destino al que quieres llegar y solicitar una de las unidades de transporte para que puedas trasladarte.
  • Trello. Una de las necesidades básicas de todo oficinista es ordenar y administrar su tiempo, es por eso que necesitas Trello en tu vida. En esta app podrás incluir todos los pendientes de la semana y del mes, llevar un control del avance de estas actividades y asignar responsables.
  • OCC Mundial. No está de más tener dentro de tus apps para Godínez una que te ayude a buscar ofertas de empleo que te permitan acceder a mejores posiciones y, por supuesto, que te ayuden a consolidar tu carrera profesional. Tip: no la uses en la red de la oficina.
  • LinkedIn. LinkedIn es la red social para los profesionistas por excelencia. Es de ley que, si eres oficinista, freelance o profesional en cualquier área, debes tenerla con tu perfil listo, para poder conectarte con colegas o empresas, hacer alianzas y, ¿por qué no? encontrar una nueva oportunidad de crecimiento profesional.
  • Dragon Anywhere. Nunca falta el momento del día en el que tienes una reunión que comienza a alargarse más de lo que querías; encima tienes hambre y sueño, así que no puedes seguir tomando notas. Para esos momentos existe Dragon Anywhere. Con esta app podrás grabar todo lo que se dice y transformarlo en texto en cuestión de nada. Nunca más te perderás lo que se dice en esas juntas importantes.
  • Candy Crush. Sí, Candy Crush (o tu juego favorito). Y es que no podemos negar que a todos nos encanta estar perdiendo el tiempo de vez en cuando, sobre todo si acabas de salir de esa reunión con los inversionistas japoneses o con ese cliente difícil que te estresa muchísimo. Solo no abuses de tus cinco minutos de desestrés y ábrela solo cuando de verdad lo necesites.
  • miituo. La reina de las apps para Godínez (y los no Godínez también) es la app de miituo, o sea, aquella donde puedas tener todo lo relacionado con tu seguro por kilómetro recorrido; y si aún no eres nuestro cliente, no te preocupes, porque desde nuestra app también puede cotizar seguro de auto y contratarlo, así cuidas tu vehículo siempre.

  • Ahora que ya tienes las mejores apps para Godínez en tu smartphone, ¿dime qué te detiene?, ¿qué? Cuéntanos si es que conoces otra aplicación móvil que sea indispensable para la vida de Godín.