Por Ohtokani de miituo


Una de las tantas ventajas de tu seguro de auto de pago por km miituo, es que tú decides cuánto y hasta cuándo pagar por estar asegurado mientras ahorras, porque no tenemos plazos forzosos.


Nos parece que la vida ya es demasiado complicada como para retenerte con letras chiquitas en caso de querer cancelar tu póliza con nosotros. Por eso, así como es fácil contratar y utilizar miituo, también es sencillo el proceso de cancelación. En esta ocasión, te contaremos sobre el proceso para cancelar tu póliza minuto.

¿Debo cancelar mi seguro de auto?

Antes de levantar el teléfono para solicitar la cancelación de tu póliza de seguro de auto de pago por km miituo, te recomendamos tomarte un minuto para pensar si cancelar es la mejor decisión para ti y tu familia.


Además de que contar con seguro de auto es un requisito indispensable para todos los automovilistas, no estar asegurado incluso solo por un par de días, te deja vulnerable a todo imprevisto.


Quizá no lo sabías porque no es tan común que suceda, pero puedes hacerte acreedor de una calificación de cliente de alto riesgo y quizá, en un futuro con otra aseguradora, debas pagar una prima más alta.


Por otro lado, somos muy pocas las aseguradoras de autos que ofrecemos protección sin plazos forzosos.

¿Cómo cancelo mi póliza miituo?

Antes que nada, es importante que te comuniques a cualquiera de nuestros teléfonos: (55) 8421 0500 en la CDMX o al 800 953 0059 en el interior del país. Nuestros agentes de soporte a clientes atenderán tu solicitud y se dará inicio al trámite.


Para agilizar la cancelación de tu póliza miituo necesitaremos que nos envíes una foto del odómetro de tu auto actualizado con datos del día que quieras cancelar el servicio. Adicionalmente, si requieres más información ingresa a nuestro sitio web en el apartado de Mi Cuenta con tu correo electrónico registrado y los números de tu póliza.