Por Magali de miituo


Una de las características más notables (y reconocidas en todo el mundo) del pueblo mexicano, es la solidaridad. Este valor se ve en todos nosotros sobre todo en tiempos como este, que son especialmente difíciles. Todos los niveles de la sociedad, incluidas las empresas y sus clientes, sabemos que es importante ayudarnos entre todos para salir adelante ante cualquier situación adversa.


En miituo sabemos esto, así que lo reconocemos y lo celebramos mejorando nuestro programa de referidos, con lo que pretendemos ayudar aún más a nuestros clientes y a sus familiares y amigos; así, todos ganamos.

¿Qué es el programa de referidos miituo?

Con este programa queremos ayudar y recompensar a nuestros clientes por ser parte de miituo y por pagar solo lo justo en su seguro de auto. Lo único que tienes que hacer para formar parte de los referidos miituo, es recomendar nuestro seguro por kilómetro recorrido con tus familiares y amigos; así tú y tu referido obtienen kilómetros gratis.


Aunque este programa existe desde hace mucho tiempo, ante la situación tan difícil por la que estamos pasando, hemos decidido hacer a nuestro programa de referidos de seguro de auto mucho más atractivo, así que ampliamos el número de km que regalamos, de 100 a 280. Así es: por cada persona que contrate miituo a través de ti, tú y esa persona recibirán 280 kilómetros gratis, los cuales se descontarán directamente de su pago en el siguiente reporte de odómetro.

¿Cómo recomiendo miituo con mis conocidos?

Referir amigos a miituo es muy sencillo. Para hacerlo solo tienes que tener a la mano tu teléfono celular en donde tienes instalada la app de miituo. Una vez que hayas iniciado sesión en nuestra app con tus datos, verás en la pantalla un código parecido a este:



Cópialo y envíalo a todos tus conocidos que estén buscando un seguro de auto; si no nos conocen, puedes contarles cómo funciona miituo y cómo es que tú has ahorrado tanto con nosotros. Si tus amigos deciden contratar nuestro seguro, lo único que tienen que hacer es colocar tu código (el que encontraste en tu app) al momento de contratar y listo: ellos reciben 280 km y tú recibes la misma cantidad.


Lo mejor es que, mientras más amigos refieras, más kilómetros obtienes. Por ejemplo, si tres de tus amigos deciden contratar miituo con tu código, cada uno de ellos recibirá los kilómetros gratis en su primer mes, pero tú recibes un total de 840 kilómetros (los cuales se te descontarán de forma diferida mensualmente, 280 km por mes).


Recuerda que para que recibas los beneficios de este programa, deberás estar al corriente con tus reportes de odómetro y con los pagos de tu(s) póliza(s). Además, recuerda que estos beneficios no son transferibles entre clientes y que esta promoción no es acumulable con otras.


Si tienes dudas al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 55 8421 0500 (en el Valle de México), al 800 953 0059 (del interior de la República), o bien, escribirnos a ayuda@miituo.com.