¿Eres de aquellos que creen en el karma? Esa energía mística que se crea cuando haces algo y que se te retribuye, sea bueno o malo, según los budistas e hindúes. Esto se entiende mejor forma si hablamos de las leyes de la física aplicando una parte de la 3.a Ley de Newton (aunque sea de forma metafórica): a toda acción, corresponde una reacción. Y en miituo, el seguro de auto de pago por kilómetro, tomamos esto muy en serio, por eso queremos presentarte nuestro programa de referidos.

¿Qué es el programa de referidos de miituo?

Es la forma que tenemos para recompensarte por recomendar nuestro seguro de auto de pago por kilómetro con tus conocidos, amigos y familiares. ¿Cuál es la recompensa? Por cada amigo tuyo que contrate con miituo, recibes 100 km gratis; pero eso no es todo, tu amigo también recibe la misma cantidad de kilómetros gratis en su primer reporte.

¿Cómo hago para recomendar miituo con mis amigos?

Usar nuestro programa de referidos es la cosa es más sencilla del mundo: lo único que tienes que hacer es compartir con tus amigos el código personalizado que tenemos para ti, el cual encuentras abriendo nuestra app en tu teléfono y activando tu sesión.



Cada vez que alguien contrate una póliza de seguro de auto de pago por kilómetro con miituo y use tu código, él recibe un descuento de 100 kilómetros en su primer reporte y tú recibes la misma cantidad.

¿Qué tengo que saber para tener los beneficios del programa de referidos de miituo?

Como ya dijimos, a cada acción le corresponde una reacción; si tú sabes esto, te darás cuenta de que al ayudar a tus amigos para que ahorren y paguen lo justo por su seguro de auto, estás haciendo una buena acción que miituo te agradece y retribuye no solo en una ocasión, sino cada vez que ayudes a alguien. Por ejemplo: si cinco amigos tuyos contratan con tu código, tú recibes el descuento equivalente a 500 kilómetros en tus próximos cinco reportes de odómetro (100 km en cada mes).


Para que recibas los beneficios del programa de referidos es necesario que tomes en cuenta que los descuentos de kilómetros solo podrán abonarse a tu póliza si estás al corriente con tus reportes de odómetro y con tus pagos y que estos descuentos no son transferibles a otros clientes.


¿Qué esperas para compartir con todos los beneficios que te da el seguro de auto de pago por kilómetro de miituo?