Por Magali de miituo


La vida después de la escuela nunca vuelve a ser la misma. Ahora tienes muchas más responsabilidades que ir a la escuela y hacer la tarea y seguro también formas parte de esos mexicanos que trabajamos en una oficina. Y es que en México pasamos, por lo menos, 48 horas a la semana dentro de ese bonito lugar, detrás de esa impresionante computadora, ganando el pan de cada día; algo tenemos que hacer para pasarla lo mejor posible, ¿no?. En miituo, el seguro por kilómetro recorrido, lo sabemos y por eso tenemos para ti una información valiosísima: esto es lo que debes tener para formar tu kit de supervivencia Godín y sobrevivir a esos largos días en la oficina.

Forma tu propio kit de supervivencia Godín

Nada podrá detenerte en el camino al éxito con estos artículos que todo oficinista debe tener dentro de su kit de supervivencia Godín:


  • Tóper. No importa si eres el CEO de la compañía o el asistente administrativo adjunto; un tóper es indispensable porque allí puedes guardar tu comida o desayuno del día, o bien, llevar ese pastel de la fiesta de cumpleaños del mes.
  • Set de costura. Allí vas tú muy contento llegando a la oficina completamente pulcro, como es normal en ti; de pronto, tu jefe te avisa que en media hora tendrán una reunión importantísima con los inversionistas japoneses, esos a los que les importa tanto la imagen personal. De repente te sientas en tu escritorio a buscar los documentos para la junta y ¡zaz! un crujido se escucha; es tu pantalón que acaba de romperse exactamente del tiro. Como buen oficinista precavido, sacas de tu cajón tu set de costura y te vas al baño a solucionar todo.
  • Artículos de higiene personal. Calma, no es como que vas a llegar a tomar una ducha a la oficina, pero no está de más tener allí un desodorante extra, cepillo y pasta de dientes, peine y un poquito de gel, solo por si las dudas.
  • Libreta y notas adhesivas. Parece broma, pero seguro te ha pasado que tienes que anotar algo muy importante y te das cuenta de que no tienes ninguna libreta a la mano. A incluir esto en tu kit de supervivencia Godín, situaciones así serán cosa del pasado.
  • Medicamentos. Nunca falta que fuiste a comer taquitos en tu hora de comida y de repente empiezas a sentir algo anormal dentro de tu cuerpo o que tienes tanto qué hacer que no el estrés ya inundó tu cabeza. Para esas ocasiones, un par de analgésicos, antihistamínicos, antiespasmódicos y hasta unos "curitas"; porque uno nunca sabe.
  • Snacks. Ojo aquí, porque son parte indispensable de tu kit de supervivencia Godín. Procura que sean cosas saludables como nueces, verduras con limón o amaranto, pero siempre ten algo a la mano para comer entre comidas. Esto te ayudará a que tu metabolismo esté siempre activo y no engordes. Evita que sean galletitas, frituras o golosinas.

  • Ah, y no olvides protegerte a ti y a tus pertenencias, como tu auto; para eso miituo, el seguro por kilómetro recorrido, está aquí. Como buen oficinista que cuida el planeta y su bolsillo, usas el carro solo cuando es necesario, pero te preocupa no estar asegurado. Con nuestro seguro por kilómetro recorrido no tendrás que preocuparte por eso nunca más, porque con nosotros solo pagas por los kilómetros que recorres con tu vehículo y siempre estás asegurado; si manejas cero, pagas cero, ¡así de fácil!


    ¿Qué más nos falta en nuestro kit de supervivencia Godín?