Estamos a mitad de las vacaciones de verano y, si eres de ese grupo de personas que no pudieron tomar días de descanso de la oficina, no sufras. en miituo, el seguro por kilómetro recorrido, no hemos dado a la tarea de buscar las mejores series de 2019 para que te acomodes bien en tu sillón, vayas por una botanita, y hagas maratones frente al televisor en compañía de tu novia o tus amigos de la oficina.

Estas son las mejores series de 2019

¿Ya tienes lista la bandeja con palomitas y ya pediste la pizza? Entonces solo queda que escojas una de esta lista de las mejores series de 2019, la pongas y comiences a disfrutar de una tarde de flojera:


  • Stranger Things. Esta es una historia relata la vida de un grupo de niños que, por accidente, descubren que existe una realidad alterna, pero mucho más sombría y peligrosa, existiendo al mismo tiempo que la nuestra (sí, hay monstruos que nos quieren comer). La tercera temporada de esta increíble serie ya está online y si has estado bajo una roca los últimos tres años y no has visto ninguno de sus capítulos, es necesario que corras a abrir Netflix y pongas el primer episodio de inmediato.
  • Big little lies. Esta obra maestra de HBO retrata la vida de tres mujeres que viven en un pequeño pueblo en Estados Unidos; de repente, sus vidas perfectas se ven manchadas por un asesinato en la escuela de sus hijos. No puedes perderte este drama protagonizado por Reese Whiterspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley.
  • Paquita Salas. Paquita Salas es la más grande representante de celebridades de la década de los 90, sin embargo, en la década de 2010 las cosas se han ido a pique, por lo que tendrá que encontrar un nuevo talento para seguir en el negocio. ¿Por qué esta serie está en nuestra lista de las mejores series de 2019? Porque se trata de una historia graciosa y súper creativa que te hará pasar el mejor de los ratos.
  • Dark. ¿Lo tuyo son las historias oscuras, llenas de secretos y que no sean tan simples? Entonces Dark es la serie perfecta para ti, ya que está cargada de dramas familiares, personas con secretos, pueblos llenos de historias y viajes en el tiempo, pero no realizados por el bien de la humanidad, sino todo lo contrario.
  • Chernobyl. Esta miniserie de HBO te va a dejar anonadado con la historia de una de las catástrofes nucleares más impresionantes y lamentables que el mundo ha tenido que afrontar, la explosión en la planta nuclear de Chernóbil en 1986. Sin duda, se esta mini historia se merece un lugar en esta lista de las mejores series de 2019.

  • Y porque seguramente te pasarás horas en casa viendo las mejores series de 2019, ¿qué te parecería ahorrar en tu seguro de auto mientras tanto? Pues con el seguro por kilómetro recorrido de miituo es posible, ya que con nosotros solo pagas por los kilómetros que recorres; si recorres cero, pagas cero.


    ¿Cuál de estas series vas a ver primero?