Ah, la adorada independencia... ¿Recuerdas cuando eras niño y soñabas con ser adulto, ganar mucho dinero y comprar todo lo que veías en la televisión? Seguro eras de aquellos que decían: me urge crecer para dejar de pedir permiso y hacer lo que se me dé la gana; así sería muy feliz; y míranos ahora: pasamos horas detrás de la computadora y apenas comemos, obvio no nos alcanza para todo lo que quisiéramos. ¿Cómo te caería poder compartir todo eso con alguien más? Porque sabemos que compartir es una de las acciones más bonitas de la vida, en miituo, el seguro por kilómetro recorrido, te damos todas las ventajas de tener roomies para que puedas ser feliz y que todos tus sueños se hagan realidad.

¿Existen las ventajas de tener roomies?

¡Pues claro que sí! Si no nos crees, sigue leyendo y comprueba por ti mismo todas las ventajas de tener roomies y cómo pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos personales y profesionales:


  • Compañía. Independientemente de si tu personalidad es solitaria o si te gusta estar siempre rodeado de personas, una compañía te hará bien para que alguien esté enterado de cuándo llegas a casa y avise a los demás si es que algo sucede. Además, podrías desarrollar más tus habilidades sociales, como la empatía y la solidaridad, y conocer a buenas personas que se podrían convertir en tus grandes amigos.
  • Responsabilidades. ¿No es desgastante tener que hacer los deberes del departamento tú solo siempre? Pues dentro de las ventajas de tener roomies, se encuentra el poder compartir las responsabilidades. Como van a vivir dos personas (o más) bajo el mismo techo, los quehaceres en las áreas comunes se dividen; así vivirás en un lugar bonito y limpio sin tanto esfuerzo.
  • Ahorro. Lo más importante dentro de las ventajas de tener roomies y lo que te impide cumplir tus metas: el bendito dinero. Con un compañero viviendo contigo, los gastos se reducen, por lo menos, a la mitad, así que olvídate de gastar toda la quincena en la renta del mes o en el pago de los servicios, porque ahora ya tendrás con quién dividir ese gasto.

  • Y si quieres ahorrar aún más, el seguro por kilómetro recorrido de miituo es para ti, ya que con nosotros solo pagas por los kilómetros que recorres y tu auto siempre está protegido. Así, con más dinero en tu bolsillo, serás capaz de hacer todo lo que quieras: viajar, ahorrar para comprar tu propio espacio o estudiar esa especialización que te hará obtener ese ascenso y así podrás ser un oficinista pro.


    ¿Conoces más ventajas de tener roomies? ¡Compártelas con nosotros!