¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

Los mejores pueblos mágicos cerca de Monterrey para ir con la familia

Los mejores pueblos mágicos cerca de Monterrey para ir con la familia

Las vacaciones de verano están por llegar a su fin. ¿QUé tal si vas con la familia a estos pueblos mágicos cerca de Monterrey?
Por Magali de miituo
Regio, ¿las vacaciones de verano ya casi terminan y tú aún no sales a ningún lugar? No desesperes, ¿cómo te caería pasar un fin de semana cerquita de tu casa? Si te brillaron los ojos, este artículo es para ti. Toma nota de estos cinco pueblos mágicos cerca de Monterrey que miituo, el seguro por kilómetro recorrido, tiene para ti; escoge uno y lánzate antes de que los niños entren a la escuela, así pasan un maravilloso fin de semana en familia.
miituo, tu seguro de pago por km

Top de pueblos mágicos cerca de Monterrey

Toma nota y revisa cuál de estos pueblos mágicos cerca de Monterrey es la mejor opción para ti y tus hijos antes de que terminen las vacaciones de verano:

  • Villa de Santiago. Situado en medio del Parque Nacional Cumbres de Monterrey, Villa de Santiago es un lugar maravillosos para pasar con la familia; en este lugar podrás practicar actividades al aire libre y caminar por sus calles, disfrutando del paisaje colonial que ofrece su arquitectura.
  • Linares. ¿Eres de aquellas personas que buscan inculcarles a sus hijos el patriotismo a través de la historia de México? Si la respuesta es sí, entonces Linares será tu favorito en esta lista de Pueblos mágicos cerca de Monterrey, ya que se trata de una ciudad colonial que fue una villa virreinal, por lo que tiene una plaza de armas. Además, si vas en estos días, tu familia podrá disfrutar de la Feria de Villaseca y pasar un rato más que agradable.
  • Arteaga. Si lo que buscas es un lugar tranquilo, donde reine la paz, Arteaga, en el estado de Coahuila es la opción para ti. Y es que al estar rodeado de la sierra boscosa, este pueblo mágico te hará muy bien al acercarte con la naturaleza. Puedes rentar una cabaña y pasar allí el fin de semana disfrutando a tu familia.
  • Mier. Si la historia de Linares no es suficiente para ti y los tuyos, puedes seguirte a Mier. Se trata de una ciudad colonial que está en la frontera con Estados Unidos, por lo que fue testigo de varias batallas entre los dos países; así, podrás conocer más de la historia de nuestro maravilloso país.
  • Candela. ¿Por qué no mojar a la familia en manantiales y balnearios? Si eso es lo que quieres, debes ir a Candela. Además, podrás ver de cerca un auténtico rodeo texano, ya que aquí los hacen y muy bien.

Y para que te vayas tranquilo, no olvides proteger tu auto con el seguro por kilómetro recorrido de miituo, que te cuida estés en donde estés, pagando solo lo justo.

¿Ya escogiste a cuál de estos pueblos mágicos cerca de Monterrey te vas a ir primero?

miituo, tu seguro de pago por km

¡Suscríbete a nuestro newsletter!