Vivir en la capital del país es toda una aventura: nos encantan las garnachas, hay museos en cada colonia, y la vida aquí nunca duerme; pero, desafortunadamente, también cosas no muy agradables suceden: hay gente por doquier, los chilangos pasamos horas atorados en el tránsito de la ciudad y, gracias a esto, las distancias son muy pesadas y también sufrimos mucho con la delincuencia. Si tú eres una mujer capitalina que busca proteger a su familia a como dé lugar, miituo, el seguro de auto de pago por kilómetro, tiene para ti la lista de los cruces que son los más peligrosos de la Ciudad de México. Toma nota y evita pasar por allí.

Estos son los nueve cruceros más peligrosos en la Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer la lista de los cruceros más peligrosos de la ciudad, tomando en cuenta la cantidad de robos a pasajeros de transporte público o a conductores de vehículos automotores. Aquí los tienes todos para que tomes tus precauciones y te protejas de los "amantes de los ajeno":


  • Circuito Interior Río Churubusco, esquina con Eje 6 Sur Trabajadores Sociales, alcaldía Iztapalapa.
  • Viaducto Miguel Alemán en la intersección con la Avenida Jalisco, alcaldía Miguel Hidalgo.
  • Avenida Constituyentes y Avenida Observatorio, también en Miguel Hidalgo.
  • Avenida Camino Real a Toluca, esquina con calle Canario, en Álvaro Obregón.
  • Eje 1 Norte y Avenida Vidal Alcocer, en la frontera de las alcaldías Venustiano Carranza y Cuauhtémoc.
  • Canal de Tezontle, intersección con Eje 4 Oriente, alcaldía Iztacalco.
  • Avenida Marina Nacional y Laguna de Términos, en Miguel Hidalgo.
  • Anillo Periférico a la altura de Barranca del Muerto, alcaldía Álvaro Obregón.
  • Avenida Revolución, esquina con Calle 4, en la demarcación de la alcaldía Benito Juárez.
  • ¿Cómo cuidarse de ser víctima de la delincuencia?

    Hay varias formas de protegerte a ti y a tu familia mientras van circulando por las calles de la Ciudad, como evitar las rutinas, no tener objetos de valor a la vista dentro del auto, mantener las ventanillas cerradas y los seguros de las puertas activados y, por supuesto, asegurar tu carro. Si eres de aquellas mamás que usan poco su coche, el seguro de auto de pago por kilómetro de miituo será tu mejor amigo, ya que con él, tu patrimonio está protegido a un precio justo. Conoce todos los tips que miituo tiene para evitar que seas víctima de la delincuencia aquí.


    ¿Estás dispuesta a modificar tus rutas para proteger a tu familia?