¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

Conoce cuáles son las mejores ciudades para jubilados en nuestro país

Conoce cuáles son las mejores ciudades para jubilados en nuestro país

Si eres jubilado o estás a punto de convertirte en uno, es hora de que revises a dónde podrías mudarte para disfrutar plácidamente de tu vejez.
Luego de haber pasado la mayor parte de años de nuestras vidas trabajando, lo justo es que ahora que estamos jubilados pasemos el tiempo en un lugar apacible, que nos haga sentir felices y tranquilos mientras disfrutamos de nuestros hijos y nietos. Es por eso que en miituo, el seguro por kilómetro recorrido, tenemos para ti las tres mejores ciudades para jubilados, donde podrás mudarte para vivir la vida que te mereces.
Cotiza con miituo, el seguro de auto más innovador

Mejores ciudades para jubilados

Todos sabemos que la belleza natural de México es inigualable; todos esos paisajes verdes llenos de vida, las playas húmedas y frescas y esos pueblos mágicos que llenan de vida y de color a cualquiera, solo podrían estar en nuestro país. Por eso queremos contarte sobre las tres mejores ciudades para jubilados, las cuales son un paraíso terrenal. Toma nota y revisa tus ahorros para poder mudarte cuanto antes:

  • Costalegre, Jalisco. Este hermoso destino con playas que dan hacia el Océano Pacífico, es un lugar que cuenta con maravillosas joyas arquitectónicas y clima excepcional. Además, este sitio cuenta con la primera playa incluyente en el Pacífico Mexicano, Cuatecomates, la cual tiene este reconocimiento por su infraestructura acondicionada para personas con capacidades diferentes y de la tercera edad.
  • Guanajuato. Otra de las ciudades arquitectónicas y coloniales más importantes en México por su ubicación y su participación en la Historia, es Guanajuato Capital. En este lugar serás muy feliz si lo tuyo es la vida cultural y nocturna; además, podrás disfrutar de sus callejones y, si eres una persona mayor llena de vitalidad, los cientos de escalones que tienen sus calles te van a enamorar.
  • Aguascalientes. Sin duda es un paraíso de aguas termales que fue fundado para dar asilo a los viajeros que iban de la Ciudad de México a Zacatecas, sin duda será el hogar perfecto para tu retiro. Su clima cálido y zonas con spas y temazcales, son ideales para aquellas personas con problemas de huesos, comunes en la tercera edad.

Sin duda, cualquiera de estas tres ciudades serán una buena opción para planear tu retiro, ya que se trata de las mejores ciudades para jubilados; lo mejor es que en cualquiera de ellas puedes proteger tu auto con el seguro por kilómetro recorrido de miituo.

¿Cuál de estas ciudades para jubilados sería la ideal para ti?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!