¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

¿Tienes autos de lujo? Esto te interesa

¿Tienes autos de lujo? Esto te interesa

Usar el auto a veces es necesario, pero eso significa un gasto que muchas veces no tomamos en cuenta. Revisa a cuánto asciende aquí.
Tener en tu garage un auto de lujo no es nada sencillo. Una vez que tienes el dinero para comprarlo, debes mantenerlo y, por supuesto, esa es una inversión que quieres proteger sobre todas las cosas. Si tienes uno de estos, seguro te interesa conocer que ha habido un incremento en robos de autos de lujo y en miituo, el seguro por kilómetro recorrido, tenemos para ti todo lo que necesitas saber al respecto.

Incremento en robos de autos de lujo

Datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), de cada cien robos de autos que se realizan en la República Mexicana, nueve son de autos de lujo. Y es que de febrero de 2018 a febrero de 2019, se registraron 92,485 autos asegurados en los últimos 12 meses, de los cuales 2,160, eran autos de lujo y 946 eran autos deportivos. Esto significa que, en comparación con el año anterior, el robo de autos de lujo se incrementó un 9 por ciento.

Y para que andes con cuidado, debes saber que las cinco principales marcas de lujo favoritas de los ladrones son BMV, Audi, Mercedes Benz, Honda y Nissan, siendo el Accord de Honda, Passat de Volkswagen, Altima de Nissan, BMW Serie 3 y A3 de Audi, los modelos más robados en el último año.

¿No crees que es motivo suficiente para proteger los autos de lujo? Si tú tienes uno y casi no lo usas, el seguro por kilómetro recorrido de miituo será tu mejor amigo, ya que con nosotros solo pagas por los kilómetros que recorres. Si recorres cero km, pagas cero pesos y siempre estás protegido. Así que deja de preocuparte porque algo le pase a tu vehículo, ya que nosotros nos haremos cargo incluso en caso de robo.

¿Estás listo para cuidar tu auto de lujo con nosotros?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!