¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

Mantenerte saludable en la vejez es posible con estos consejos

Mantenerte saludable en la vejez es posible con estos consejos

Mantenerte saludable en la vejez es posible con los siguientes consejos. Aprende a vivir tus días sintiéndote bien con estos consejos.
Muchos de nosotros no nos dimos cuenta de en qué momento nos hicimos mayores, pero no cabe duda de que, a partir de ese momento, nuestra vida ha cambiado, sobre todo en los hábitos que solíamos tener como desvelarnos, comer chatarras y salir de fiesta cada semana. Como nuestro cuerpo ya no es el mismo, es normal que tengamos que hacer cosas diferentes para tener un buen estado físico y emocional. Por eso es que en miituo, el seguro por kilómetro recorrido, tenemos una guía que te dice cómo mantenerte saludable en la vejez. Sigue nuestros consejos y comienza a disfrutar de tu vida adulta.
Cotiza con miituo, el seguro de auto más innovador

Toma nota de nuestra guía para mantenerte saludable en la vejez

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que «Entre 2015 y 2050, el porcentaje de los habitantes del planeta mayores de 60 años casi se duplicará, pasando del 12% al 22%», así que es mejor que nos preparamos para ser adultos con buena condición. Con los consejos de miituo, el seguro por kilómetro recorrido, no habrá manera de que no puedas mantenerte saludable en la vejez y ser la envidia de todos los jóvenes:

  • Realiza actividades lúdicas. Ser mayor no significa estar encerrado en nuestras casas viendo la televisión o leyendo el periódico todo el día, así que procura salir a la calle, dar una caminata con tu familia o amigos, ir al cine, ver una obra de teatro, ir por un café con tu esposa o esposo o simplemente sentarte en el parque a sentir la brisa del viento; te garantizo que te hará sentir muy bien.
  • Realiza ejercicio de manera regular. Si en la juventud eras de aquellos que no paraban ni un momento, seguro ahora sigues igual; pero si no, realiza ejercicios suaves como yoga o natación, por lo menos media hora diariamente. Notarás la diferencia en tus movimientos y en tu estado de ánimo.
  • Come saludablemente. A veces la edad hace nuestro apetito sea diferente que cuando éramos jóvenes, sin embargo, lo mejor es comer apenas un poco menos que cuando tenías 40. Come alimentos ricos en minerales como calcio, hierro o vitamina B12, que son esenciales en el buen funcionamiento de nuestro organismo. Procura comer de tres a cuatro veces al día y evita las comidas fritas o los postres repletos de azúcar.
  • Convive con tus seres queridos. Acciones cotidianas como cocinar o comer, serán totalmente diferentes si las haces al lado de las personas que amas; procura pasar más tiempo con ellos y serás más feliz.
  • Toma previsiones. No está de más que busques cuidarte cuando manejes tu auto a un precio justo; por eso el seguro por kilómetro recorrido de miituo es tu mejor opción, ya que te ofrece una suma para cubrir gastos médicos a ocupantes en caso de un siniestro, así que no te debes preocupar si algo sucede mientras estás en tu auto.

¿Qué otro consejo tienes para mantenerte saludable en la vejez?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!