¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

Los 10 autos más icónicos del cine y la televisión

Los 10 autos más icónicos del cine y la televisión

La mayoría de nosotros tenemos un auto favorito, el cual vimos en alguna película o en una serie de televisión. Aquí te dejamos una lista de los más i
Por Magali de miituo
Como todos sabemos, el momento de una de las entregas de galardones más importantes de premios a la cinematografía internacional (aunque más específicamente a la de Hollywood) está por llevarse a cabo. Claro, nos referimos a la 92 entrega de los premios de la Academia. Y es que ya se dieron a conocer los nominados a los Oscars 2020, por lo que los amantes del cine estamos más emocionados que nunca y pendientes para saber cuáles serán las películas ganadoras de este año.Pero como no solo nos encantan los largometrajes, sino también nos encantan los autos y las series de televisión, en miituo.com hemos traído para ti una lista de los autos más icónicos en la historia del cine hollywoodense (incluidos algunos programas de televisión), en donde podrás encontrar algunos de los autos de lujo que todos queremos y algunos otros que no son tan conocidos, pero que te harán pensar en las mejores películas que puedes ver en tu casa o en las series de televisión más recomendadas para ti.
miituo, tu seguro de pago por km

Autos icónicos del cine

Aquí podrás encontrar una lista de los autos que todos queremos por su participación épica en algunas de las películas más representativas del mundo del cine:

  • Ecto 1, de Los Casafantasmas. ¿Quién puede olvidar el maravillosos Cadillac en el que se transportaban los Casafantasmas en sus películas? Bueno, no miento cuando digo que absolutamente todos quisimos subirnos en él para ir recolectando a los fantasmas que se colaban a este mundo.
  • Time Machine, de Volver al futuro. Sin duda el rey de los autos icónicos en el cine es el DeLorean en el que Marti y el Doctor Brown viajaban a través del tiempo y cambiaban sus vidas.
  • Herbie. Uno de los vehículos más queridos en toda la historia del automovilismo es el característico de Volkswagen, el conocido como vochito se robó el corazón de todos los espectadores al ganarle en las carreras a autos hechos exclusivamente en competencias de clase mundial.
  • Batimóvil, de Batman (1989). Cuando alguien dice la palabra «batimóvil», inmediatamente pensamos en el vehículo que salió en la película dirigida por Tim Burton en 1989. Sin duda uno de los coches con los que todos soñamos.
  • Aston Martin, de James Bond. ¿Cómo no enamorarse de James Bond si viajaba a bordo de este auto tan espectacular, elegante y veloz? Definitivamente uno de nuestros favoritos de todos los tiempos.

Los autos más representativos de la televisión

Y no podemos dejar atrás la lista de los vehículos que todos conocimos gracias a la magia de las series de televisión. Aquí los tienes:

  • Mach 5, de Meteoro. Un bólido tan impresionante como su conductor, un jovencito que es aficionado del automovilismo de carreras y que, debido a esto, se anima a competir a bordo de este maravilloso vehículo.
  • Drágula, de The Munsters. Sí, nos referimos a ese auto que estaba montado sobre un ataúd y que era muy similar al Ford de antaño.
  • Black Beauty, de El Avispón Verde. Uno de los autos más hermosos de la televisión es el Black Beauty en donde el Avispón Verde y su compinche se trasladaban.
  • Mystery Machine, de Scooby Doo. Esta van en donde todo el escuadrón de investigación de misterios se trasladaba es, sin lugar a dudas, uno de los testigos clave de todos los enigmas que estos adolescentes resolvían.
  • El auto increíble. No podíamos dejar fuera de esta lista al Pontiac que tenía inteligencia propia, que hablaba y que ayudaba a Michael Knight a luchar por la justicia.
miituo, tu seguro de pago por km

¡Suscríbete a nuestro newsletter!