¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

Si aún no decides a dónde ir, checa estos lugares para celebrar las fiestas patrias como solo un mexicano sabe hacerlo.

Los mejores lugares para celebrar las fiesta patrias como buen mexicano

Si aún no decides a dónde ir, checa estos lugares para celebrar las fiestas patrias como solo un mexicano sabe hacerlo.
Por Magali de miituo
Nuestro Día de la Independencia está a nada de llegar, es por eso que seguro ya debes estar pensando en dónde pasar la noche mexicana. En miituo, la página donde puedes cotizar seguro de auto y contratar tu seguro por kilómetro recorrido, queremos darte las mejores recomendaciones de lugares para celebrar las fiestas patrias y que vivas nuestras celebraciones y tradiciones como solo un mexicano sabe hacerlo.
miituo, tu seguro de pago por km

4 lugares para celebrar las fiestas patrias

Todavía estás a tiempo de organizar una salida a estos lugares para celebrar las fiestas patrias y festeja que somos un país independiente al puro estilo mexicano:

  • Tequisquiapan. Este pueblo mágico ubicado en el estado de Querétaro famoso en todo el país por sus campos vinícolas y su producción de quesos y productos lácteos. Es ideal para pasar cualquier temporada en el año, sin embargo, este es unos de los mejores lugares para celebrar las las fiestas patrias, ya que en esta época la plaza principal del pueblo se convierte en la protagonista de bailes típicos regionales y fiestas con comida típica mexicana y de la región.
  • Tapalpa. Uno de los lugares imperdibles en las fiestas por la independencia mexicana, es el estado de Jalisco, donde se encuentra el pueblito de Tapalpa que en estas fechas, se convierte en un lugar lleno de fiestas con corridas de toros, charreadas, flores y convites, que no son más que festejos con invitados donde hay mucha comida. Obviamente, la danza, mariachis y fuegos artificiales no pueden faltar.
  • Tequila. Otro pueblo famoso de Jalisco, es Tequila. Y si lo que quieres es brindar toda la noche por nuestra independencia, no hay mejor lugar que este pueblo de donde es originaria una de las bebidas alcoholicas más famosas de todo México: el tequila. Aquí vas a poder beber y festejar las fiestas patrias con mariachis y mucha comida.
  • Huichapan. Ubicado en el estado de Hidalgo, Huichapan es uno de los principales pueblos históricos de nuestra nación, ya que fue aquí donde se realizó por primera vez el grito de independencia muy característico en las fiestas patrias actuales. Aquí se toman muy en serio esta celebración, por lo que los festejos comienzan desde días antes con la cabalgata charra, charreadas, bailes, comilonas y una representación de lo que fue el primer grito de independencia.

Es muy fácil ir a cualquiera de estos lugares para celebrar las fiestas patrias; basta con que te subas a tu auto y manejes hasta ellos. Y antes de hacer esto, asegúrate de que tu carro esté protegido. Puedes cotizar seguro de auto en la página de miituo, donde podrás obtener el mejor precio en tu seguro por kilómetro recorrido.

¿Cuál es tu lista favorita de lugares para celebrar las fiestas patrias?

miituo, tu seguro de pago por km

¡Suscríbete a nuestro newsletter!