¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

Estos son los mejores podcast que puedes escuchar

Estos son los mejores podcast que puedes escuchar

El uso de vehículos autónomos podría ayudarnos a reducir la propagación de enfermedades como el coronavirus y a reducir el tiempo de la actual cuarent
Por Magali de miituo
 

La vida como oficinista, aunque a muchos nos llena de satisfacción, también está llena de situaciones difíciles que muchas veces no sabemos cómo quitarnos de encima. Es por eso que buscamos constantemente actividades que nos ayuden a sobrellevar este rol que a veces es muy monótono: maneras de reducir el estrés, algo que nos ayude a bajar el sedentarismo como una nueva rutina de ejercicio en oficina, o incluso hasta intentar con una playlist para la oficina.

Sin embargo, muchas veces esto no es suficiente. En miituo, el seguro por kilómetro recorrido, lo sabemos; es por eso que nos dimos a la tarea de recopilar los mejores podcast; de esta manera, vas a poder tomarte unos minutos de distracción y, además, te vas a entretener con lo que dicen los podcast más populares.

miituo, tu seguro de pago por km

¿Qué es un podcast?

Un posdcast es, básicamente, un archivo de audio que se publica periódicamente en Internet. La mayoría de los escuchas de estos audios, son personas que se dirigen a sus trabajos, a sus centros de estudios o incluso dentro de la misma oficina. Además, estos están disponibles a través de cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet, ya sea teléfono, computadora o tablet; y pueden encontrarse directo en páginas web o directo en plataformas digitales, tales como Spotify, por poner solo un ejemplo. Es por eso que, al ser una forma de entretenimiento que se puede escuchar prácticamente en cualquier lugar, han crecido de popularidad a pasos agigantados.

Los mejores podcast

Si lo que quieres es comenzar a escuchar los mejores podcast, comienza con estos que seguro te van a encantar:

  • Historias perdidas. Narradas por León Krauze, Historias perdidas es una serie de audios que hablan sobre diversos temas culturales y sociales vistos desde el punto de vista del periodista mexicano. Sin duda es uno de los imperdibles si quieres tener temas de conversación interesantes.
  • La corneta. De forma irreverente y despreocupada, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal hablan de las noticias que acontecen en México, principalmente y el mundo. Si lo tuyo es informarte mientras te entretienes, este será tu podcast favorito.
  • Demasiado cine. Si lo tuyo lo tuyo es el séptimo arte, entonces este podcast te va a encantar, ya que hablan sobre toda la industria cinematográfica, incluidos, por supuesto, los estrenos más esperados y temas varios que te van a encantar.
  • Stuff you should know. ¿Eres el más curioso en tu casa, en la oficina o en tu grupo de amigos? ¿Te encanta tener datos que pocas personas tienen? Entonces este es tu podcast ideal, ya que en él te cuentan cómo se hace prácticamente todo. De hecho, este podcast ha recibido premios debido a su manera de entretener y mantener activas las mentes curiosas como la tuya.
  • Serial. A todos nos gusta conocer historias, sobre todo si son de drama. Si te identificas, entonces comienza a escuchar serial, un podcast que relata la historia de un adolescente acusado del homicidio de su novia. ¿Quieres saber cómo termina? Ve y escúchalo ahora.
  • Blink. Si eres de aquellos que ni con apps para ahorrar logras conseguir tus metas financieras, entonces corre a escuchar Blink, un podcast que te va a dar consejos y educación financiera para que puedas tomar mejores decisiones y logres que tu economía se incremente con el paso del tiempo.
  • Entiende tu mente. Uno de los podcast más escuchados en plataformas digitales es Entiende tu mente. Y es que aborda muchísimos temas psicológicos con los cuales podrás cambiar el enfoque que le das a tus pensamientos. Desde la adicción al trabajo hasta el proceso de duelo, pasando por formas efectivas de combatir el estrés, o los tan temidos celos; sin duda se convertirá en tu podcast favorito.

¿Cuál de estos comenzarás a escuchar?

miituo, tu seguro de pago por km

¡Suscríbete a nuestro newsletter!