Por Katherine de miituo


Compartir es especial. Compartir es dar un poco de lo mejor que tenemos. En miituo, tu seguro de pago justo, nuestro objetivo es que un seguro de autos esté al alcance de todos los mexicanos, por lo que tenemos tarifas diferenciadas que se ajustan a tu estilo de vida y al uso que le des a tu auto. Y ahora puedes compartir estos beneficios con el programa Referidos miituo.


Si ya eres cliente miituo comparte la experiencia de tener tu seguro de pago por km. Juntos podemos seguir revolucionando los seguros de autos en donde cada quien paga por lo que consume. Pagar por kilómetro recorrido, ¡es lo justo!

¿Cómo funciona?

Comparte desde tu app miituo a cuantos contactos desees tu código Referidos. Podrás compartirlo a través de las apps que tienes en tu celular. Elige alguna de ellas y ¡listo! tu contactos podrán conocer más sobre miituo, tu seguro de pago por kilómetro.

¿Qué beneficios obtengo?

Por cada referido que se una al pago por kilómetro de miituo, nuestro cliente y su referido obtendrán 210 kilómetros gratis en su siguiente reporte. Entre más personas refieras, obtendrás más y más kilómetros gratis para seguir ahorrando en tu seguro de auto.



¿Qué debería saber sobre miituo?

En miituo pagas lo justo por tu seguro de autos. Además, puedes elegir el plan que más te convenga. Te aseguramos con una tarifa personalizada para que cada quien pague por lo que consume, ni más ni menos. Para calcular tu tarifa por kilómetro, te solicitaremos datos como: qué auto tienes, tu tipo de garaje, tu código postal y tu fecha de nacimiento. Así, nuestro algoritmo calcula una tarifa diferenciada para que pagues solo por los km que recorres porque ¡es lo justo!

En miituo todo es muy sencillo, desde cotizar, contratar, pagar y ahora compartir tu código Referidos. ¡Tener un seguro de autos no tiene porqué ser difícil!

¿Cuáles son los términos y condiciones?

Para recibir este beneficio deberás estar al corriente con tus reportes de odómetro y con tus pagos. Si durante el mes excedes los 210 km, deberás pagar la diferencia de kilometraje. Recuerda que, si no usaste estos. km durante el mes, lamentablemente, no los podemos “guardar” para el siguiente mes. Los términos y condiciones los encuentras aquí.

¿Qué autos aseguramos en miituo?

En miituo aseguramos tu auto de uso particular y modelos a partir del año 2000. Por el momento, no aseguramos autos de apps de servicio de transporte privado (Uber, Didi, Cabify, Beat, etc.). No aseguramos pick ups de carga, motocicletas ni autos fronterizos/legalizados.


Si deseas conocer qué otras opciones tenemos para asegurar tu auto a un precio justo, visita nuestro artículo Qué es y cómo funciona miituo. ¡Comparte lo más único y lo más especial! ¡Comparte miituo, tu seguro de pago justo!