¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

Referidos miituo

Referidos miituo: Cómo Funciona y Beneficios

Sé parte de nuestro programa Referidos miituo y obtén kilómetros gratis.

Compartir es especial. Compartir es dar un poco de lo mejor que tenemos. 

En este artículo te diremos todo lo que necesitas saber para ser parte de Referidos miituo, qué necesitas, qué obtienes y cómo compartir tu código para que sigas ahorrando con miituo.

¿Qué es el programa de referidos de miituo?

El programa de referidos miituo es la oportunidad de compartir y sumar a más y más personas a ser parte del consumo equitativo. 

Si ya eres cliente miituo comparte la experiencia de tener tu seguro de pago por km. Juntos podemos seguir evolucionando los seguros de autos en donde cada quien paga por lo que consume. Pagar por kilómetro recorrido, ¡es lo justo!

¿Cómo funciona?

Comparte desde tu app miituo a cuantos contactos desees tu código Referidos. Podrás compartirlo a través de las apps que tienes en tu celular.

 Elige alguna de ellas y ¡listo! tu contactos podrán conocer más sobre miituo.

¿Qué beneficios obtengo?

Por cada referido que se una al pago por kilómetro de miituo, nuestro cliente y su referido obtendrán 210 kilómetros gratis en su siguiente reporte. 

Entre más personas refieras, obtendrás más y más kilómetros gratis para seguir ahorrando en tu seguro de auto. 

Y como compartir no tiene límites, podrás acceder a esta función y pasar tu código cuantas veces quieras y en el momento que lo desees.Cotiza un seguros de auto en miituo

¿Qué debería saber sobre miituo?

En miituo pagas lo justo por tu seguro de autos. Además, puedes elegir el plan que más te convenga. 

Te aseguramos con una tarifa personalizada para que cada quien pague por lo que consume, ni más ni menos. 

Para calcular tu tarifa por kilómetro, te solicitaremos datos como: qué auto tienes, tu tipo de garaje, tu código postal y tu fecha de nacimiento. Así, nuestro algoritmo calcula una tarifa diferenciada para que pagues solo por los km que recorres porque ¡es lo justo! 

En miituo todo es muy sencillo, desde cotizar, contratar, pagar y ahora compartir tu código Referidos. ¡Tener un seguro de autos no tiene porqué ser difícil! 

¿Cuáles son los términos y condiciones?

Para recibir este beneficio deberás estar al corriente con tus reportes de odómetro y con tus pagos.

 Si durante el mes excedes los 210 km, deberás pagar la diferencia de kilometraje. Recuerda que, si no usaste estos km durante el mes, lamentablemente, no los podemos “guardar” para el siguiente mes. 

Los términos y condiciones los encuentras en nuestra página Referidos miituo

Programa Referidos miituo

¿Qué autos aseguramos en miituo?

En miituo aseguramos tu auto de uso particular  y modelos a partir del año 2000. Por el momento, no aseguramos autos de apps de servicio de transporte privado (Uber, Didi, Cabify, etc.). No aseguramos pick ups de carga, motocicletas ni autos fronterizos/legalizados.

Si te compartieron el código referidos miituo:

  • Cotiza y obtén tu tarifa por kilómetro.
  • El código se aplicará al momento de contratar.
  • Ahora eres parte del consumo equitativo.
  • Empieza a ahorrar al pagar al mes tu seguro de auto.
  • Si recorres 0 km, pagas $0 y sigues protegido.
  • Puedes elegir entre Plan Limitado o Plan Amplio.

Enteráte de cómo funciona miituo y porque es la mejor opción para asegurar tu vehículo. Al pagar por kilómetro solo pagas por lo que recorres. Además, si no te conviene el pago por km, te fijamos una tarifa al mes con miiflex.

Más sobre miituo

En miituo, tu seguro por kilómetro, nuestro objetivo es que un seguro de autos esté al alcance de todos los mexicanos, por lo que tenemos tarifas diferenciadas que se ajustan a tu estilo de vida y al uso que le des a tu auto. 

Seguramente te has topado con un sin número de aseguradoras y al momento de elegir el seguro indicado para ti y para tu auto, investigar es la mejor de tus armas, pero ¿por dónde empezar? 

Una manera acertada de empezar es leer qué nos ofrecen las páginas oficiales de cada aseguradora.

También, te recomendamos leer artículos imparciales como los de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en los cuales encontrarás datos como las aseguradoras con más reclamaciones, las mejores calificadas y más. 

Busca los estudios más recientes para que tengas información actualizada sobre cómo es el desempeño de las aseguradoras a la fecha.

No te olvides de leer los comentarios de los clientes en Google y, por supuesto, en redes sociales. 

Quiénes mejor que los usuarios de los servicios para contarte cómo ha sido su experiencia y cómo les ha ido con su seguro de autos.

Y como nuestros asegurados son los portavoces de la marca, nuestros clientes miituo te contarán cómo ha sido su experiencia con su seguro de pago justo.

 

 

¿miituo es bueno? Aquí te lo contamos

La parte más importante de todas las empresas son, precisamente, sus clientes; sin ellos, literal no podríamos existir. 

También sabemos que por más que nosotros te digamos que nuestro seguro por kilómetro recorrido es uno de los seguros de auto más novedosos, disruptores y que te permitirá ahorrar hasta el 70% de lo que pagarías con un seguro tradicional, siempre y cuando nuestro modelo se adapte a tus necesidades, claro está, la realidad es que nada va a causar tanto impacto en ti como podrían hacerlo las opiniones reales de personas reales.

 A continuación te enlistamos algunas que puedes cotejar directamente en nuestra página de Facebook:

“El servicio es realmente muy económico, van varios meses que he recorrido muy pocos kilómetros y he pagado menos de $100, muchas gracias”.

– Dinos

“Excelente servicio al cliente. Me gusta que pagues por lo que usas solamente. ¡Lo recomiendo muchísimo!”.

– Daniela

“Servicio que realmente se ajusta a tus necesidades de consumo. ¡¡Muy buena opción!!”.

– Silvia

“Excelente servicio por parte de los asesores y

 todo su personal; lo recomiendo ampliamente para las personas que, como yo, manejamos poco”.

– Andy

“La mejor opción para aquellos que no usamos el automóvil tan seguido, gran ahorro y cobertura”.

– Edwin

“El año pasado pagaba $1,300 del seguro de mi camioneta, desde que cambié a miituo mi cuenta no pasa de $800, excelente producto”.

– Queta

“He pagado, incluso, hasta menos de $20 al mes en vehículos de poco uso. En un incidente que tuve, fui auxiliado rápidamente sin ningún costo”.

-Jonathan Syv 

“Me quedé con ustedes por el esquema, el p

agar 

por lo que ocupas se me hace super efectivo y el precio es super competitivo. Antes pagaba como $700  al mes y ahora pago entre $200 y 230 más o menos. Aplica justo para mi estilo de vida.”

-Marco P.

Y estos son solo algunas de las opiniones que respaldan nuestro servicio. Y porque queremos seguir ofreciéndote un producto que de verdad se ajuste a tus necesidades y te ayude a ahorrar en tu seguro de auto, te queremos presentar nuestro programa de referidos.

 

¡Comparte lo más único y lo más especial! ¡Comparte miituo, tu seguro de pago justo!

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!