¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

¿miituo es confiable?

¿miituo es confiable? Seguros, Opiniones y Costos

Si estás pensando en contratar el seguro de auto de miituo, pero aún no estás seguro del todo, te contamos por qué miituo es confiable.
¿Quieres saber si miituo es confiable? Si estás buscando un seguro por kilómetro o un seguro convencional que te brinde diversos beneficios y en donde no pagues por lo que no usas, somos una gran alternativa para ti.
No obstante, antes de hacer cualquier tipo de compra es indispensable tener la certeza de que gastaremos de manera responsable nuestro dinero. A continuación, te diremos qué es lo que tienes que considerar antes de comprobar que miituo es tu seguro ideal.
Si no sabes muy bien cómo funciona el seguro por km o nuestro servicio de seguro convencional y quieres descubrir si el servicio es o no para ti, este contenido es de tu interés.
miituo tiene mejores coberturas para tu seguro de auto

¿Qué es miituo?

miituo es una insurtech mexicana que cuenta con una de las plataformas tecnológicas de seguros más innovadora, pues a través de esta pueden ofrecen el servicio de pago por km, una nueva modalidad para asegurar tu coche y ahorrar dinero si recorres distancias cortas.
Lo mejor es que si usas mucho tu vehículo y te deja de convenir esa alternativa, puedes optar por usar miiflex, un beneficio único en la modalidad por kilómetro que  te permite cambiar tu método de pago.
Con miiflex podrás usar diario tu coche y gastar los km que desees, pues al mes pagarás lo mismo y tu tarifa no cambiará durante el plazo que dure tu póliza.
Somos una compañía con más de 5 años en el mercado asegurador y llegamos a cambiar las cosas, por eso nuestra apuesta por el seguro por kilómetro es única y tan atractiva.
Si estás buscando pagar solo por lo que recorres y contar con las mejor coberturas, te garantizamos que no te vas a arrepentir, con nuestra póliza:

  • Contarás con las mejores asistencias
  • Tendrás apoyo en países extranjeros como EE.UU y Canadá
  • Pagarás por un precio justo
  • No hay contratos de plazos forzosos

Conoce aquí más sobre las coberturas de seguros miituo

miituo Seguros

miituo seguros es una empresa que ha despuntado en la industria aseguradora por brindar a sus clientes la posibilidad de pagar $0 pesos si contratan la modalidad de seguro de coche por km. Elegir proteger tu carro con esta alternativa te puede traer grandes ventajas como:

  • Ahorrar hasta un 70% en tu póliza de seguro de auto
  • Contrata al instante
  • No tienes que instalar aparatos extras a tu vehículo como en otras aseguradoras
  • No estás obligado a contratos largos y engorrosos
  • La asistencia vial miituo es una de las más completas del mercado hasta para un plan básico

miituo Opiniones

Todo lo dicho arriba parece increíble, ¿no? Cualquiera podría pensar que se trata de algo casi irreal. Sin embargo, actualmente tenemos miles de clientes que nos respaldan. Aquí tienes algunas de las recomendaciones que nuestros clientes han hecho:

«Yo cambié de los seguros tradicionales y caros a miituo y es lo mejor en seguros para automóviles. Un pago justo y excelente servicio. Les recomiendo cambien sus seguros para acá».

Jorge E., en Google.

«Comparé con varias aseguradoras sobre el precio y la cobertura, su asesor me dio confianza, fue muy claro y respondió mis múltiples dudas… Aseguré mi carro con ustedes, fui feliz, hubo tres meses que fue cero pesos mi mensualidad, otro mes solo pagué 5 pesos y tengo cobertura amplia. Hoy me encuentro muy satisfecha con lo poquitito que he pagado, aunque espero nunca necesitarlo me siento protegida con su servicio».

Luxor M., en Facebook.

«He leído las reseñas de Facebook, Android y Google y la verdad son muy buenas opiniones en general. Yo de mi parte estoy feliz con la aplicación, ya que antes pagaba al mes 700 pesos y desde hace años que contrate el seguro con miituo he ahorrado más de lo que pensé, ya que ahora pago solo lo que recorro y mi promedio está entre 50 y 200 pesos al mes. Una maravilla y yo feliz».

Paco J. en Google.

«Excelente servicio. Tomé esta opción dado que no uso mucho mi automóvil. El costo que he tenido que pagar por el seguro se ha reducido a más de la mitad que si lo hubiera pagado de manera anual con una aseguradora «normal». Lo recomiendo».

Juan Carlos M., en Facebook.

Así como ellos, contamos con miles de clientes felices que respaldan todo lo que te contamos. ¿Qué esperas para comprobar que miituo es confiable?

miituo PROFECO

La Procuraduría Federal del Consumidor se encarga de velar por los intereses de las y los usuarios, por lo mismo, en el caso de miituo, intentamos seguir al pie de letra todas las recomendaciones que brindan para elegir el mejor seguro de auto.

Sin embargo, al ser una empresa que no es tan grande como marcas mexicanas como Quálitas o de talla internacional como Mapfre, nos enfrentamos a un buen número de competidores, por lo que cada día vamos perfeccionando nuestro servicio y tomamos en cuenta las quejas y sugerencias de nuestros clientes y ex clientes.

Además, las coberturas que ofrecemos cuentan con una de las que son consideradas por la PROFECO como las más importantes y las que forman parte de los requisitos del seguro obligatorio.

Las autoridades mexicanas detallan que si se desea viajar en puentes y caminos de propiedad federal tendrás que tener sí o sí una póliza que incluya:

¿Qué tan confiable es miituo?

¿miituo está registrado en la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas?

Actualmente es requisito indispensable para todas las aseguradoras en México que tengan un registro oficial ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, conocida también por sus siglas CNSF.

Si no estás seguro(a) de si somos una opción real, puedes consultar nuestro número de registro para que tengas la seguridad de que no se trata de ninguna estafa y que en efecto, te ampararemos ante cualquier tipo de percance que tengas.

En miituo seguros contamos con la autorización de la CNSF para operar bajo el oficio número: 06-C00-41300/43100.

miituo en la CONDUSEF

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros es la encargada de monitorear el servicio que brindan las compañías aseguradoras, de esta forma, si quieres conocer cuántas quejas, qué tipo de inconvenientes y demás puedes encontrar al hacer una contratación, te recomendamos consultar toda la información de seguros de autos Condusef.

No olvides que si tienes algún inconveniente de cualquier tipo puedes contactarte con nuestros agentes de seguros para resolver tu caso y brindarte la mejor atención. A continuación te decimos cuáles son las vías por las que te podrás comunicar con nosotros. 

Teléfono de miituos seguros

Si tienes dudas, buscas aclaraciones, tuviste algún problema con tu método de pago, algo falló en tu app miituo, o cualquier inconveniente con nuestro servicio, te atenderemos mediante los siguientes teléfonos:

  • (55) 8421 0500
  • 800 953 0059

¿Dónde están las oficinas de miituo?

Por el momento solo contamos con sucursales en la Ciudad de México, no obstante, puedes realizar una cita a nuestros teléfonos para recibirte en las instalaciones. miituo se encuentra en la alcaldía Miguel Hidalgo, Colonia Bosques de las Lomas, calle Duraznos #61.

¿Hay descuentos en miituo?

En miituo contamos con grandes descuentos para ti siempre, no tiene que haber Buen Fin o ni tiene que ser Hot Sale de seguros de auto para que obtengas beneficios.

Contamos con un programa diseñado para que recomiendes a otras personas nuestros servicio, si estás interesado en obtener kilómetros extras en tu seguro por km, entonces te sugerimos consultar las bases de nuestro programa de referidos.

¿miituo apestan?

Apestan.com es una página en la que se encuentran quejas, consejos e ideas para que logres estar al pendiente de cómo se comporta una empresa de acuerdo con los comentarios de sus clientes.

Si quieres asegurarte de que miituo te conviene o no, también puedes consultar qué es lo que se dice de nosotros en nuestro sitio oficial de Google, ahí diversas personas nos han dejado sugerencias valiosas que seguimos tomando en cuenta para mejorar.

Te garantizamos que miituo no apesta, ya que si te sientes inconforme con cualquiera de los servicios que brindamos, podrás cancelar al instante, fácil y sencillo.

Cotiza y prueba por ti mismo qué es lo que tenemos para ofrecerte y por qué somo una empresa lider en brindar el mejor seguro por kilómetro.

¿Por qué miituo es confiable?

Contamos con todo el respaldo legal para operar sin ningún inconveniente en toda la República Mexicana y en algunos países extranjeros. Hoy en día hay más de 23 mil pólizas activas con nuestra marca, una situación que nos cataloga como uno de los tipos de seguro por km más exitosos.

miituo tiene mejores coberturas para tu seguro de auto

Puedes estar seguro(a) de que cualquier percance y cualquier situación que se te presente la podremos gestionar. Si te aseguras en miituo tendrás el respaldo  frente a distintos eventos en donde destacan:

¿De qué trata el seguro por km de miituo?

En miituo te ofrecemos un seguro por kilometraje con el que tú pagas solo por los kilómetros que recorras. Pongamos un ejemplo claro: luego de entrar a cotizar en nuestra plataforma, podrás conocer cuál es el precio que te corresponderá pagar.

Si tu tarifa por km es de $0.50 centavos y en tu primer mes recorriste 250 kilómetros, lo único que tienes que hacer es multiplicar 250 por 0.50, eso quiere decir que a final de ese mes pagarías 125 pesos.

Pero eso no es todo. Si el siguiente mes no usaste tu auto, entonces no pagas ni un solo centavo y tienes la seguridad de que seguirás protegido (de acuerdo con el plan de cobertura que hayas escogido). Todo esto, está completamente garantizado por los 12 meses que dura tu póliza.

La forma en la que funciona es muy fácil:

  • Solo tienes que cotizar tu seguro
  • Seleccionar la cobertura que más te convenga, contratar y listo.
  • Deberás descargar la app de miituo en tu teléfono inteligente
  • Tomar 4 fotografías de tu auto (necesarias para saber las condiciones del vehículo al momento de contratar) y 1 de tu odómetro.

Posteriormente, cada mes deberás enviarnos, también a través de la app, una foto del cuentakilómetros del coche. De esta manera, sabremos cuántos kilómetros recorriste en el periodo y podremos hacerte el cargo mensual correspondiente en tu tarjeta de crédito o débito.

Si por alguna razón ya no necesitas nuestro servicio, puedes cancelar tu seguro en cualquier momento sin preocuparte por pagar alguna penalización.

¡Cotiza hoy y comprueba por qué somos tu mejor opción!

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!