¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

Guía para pasar unas vacaciones de Semana Santa sin preocupaciones

Guía para pasar unas vacaciones de Semana Santa sin preocupaciones

Semana Santa está a la vuelta de la esquina, pero aún estás a tiempo de planear tus vacaciones como una experta con estos consejos.
Ya viene una de las mejores épocas del año: las vacaciones de Semana Santa: sol, descanso, familia y amigos, ¿hay algo mejor que eso? Y como los niños van a estar en casa, muchas madres estamos pensando a dónde vamos a salir con ellos para consentirlos con descanso y diversión por igual. Por eso miituo, el seguro de auto de pago por kilómetro, trae para ti esta serie de consejos que te ayudarán a planear este periodo vacacional y pasar un tiempo libre de preocupaciones con los que más quieres.
Cotiza con miituo, el seguro de auto más innovador

Planifica tus vacaciones de Semana Santa de la mejor manera

Antes de lanzarte a la aventura con los tuyos, debes asegurarte de que el viaje estará libre de fallos haciendo estas actividades:

  • Revisa tu presupuesto. Haz bien las cuentas para asegurarte de que el dinero que tienes es suficiente para pagar las cuentas de la casa y para salir de vacaciones a algún lugar. Toma en cuenta los días que estarán fuera, los precios del hotel, gasolina, alimentos y un poco más por cualquier imprevisto.
  • Escoge el destino. Una vez que sepas cuánto dinero le vas a invertir a esta salida, puedes revisar los destinos que se ajusten al presupuesto; puedes investigar en Internet qué tan caro es el lugar al que quieres ir o bien, puedes preguntarle a tus amigos.
  • Haz reservaciones. Una vez que hayas escogido el lugar al que vas a ir de vacaciones e investigado los precios, haz la reservación en el hotel que más te haya gustado; esto es muy importante, ya que Semana Santa es un periodo alto cuando hablamos de turismo, así que muchos destinos se encontrarán con su capacidad máxima. Si no reservas el hospedaje, corres el riesgo de quedarte a la intemperie junto con tus seres queridos.
  • Escribe una lista. Esto te va a ayudar a que nada se les olvide antes de viajar; en tu lista, escribe todo lo que deben empacar para el viaje, dependiendo del lugar al que vayan. Si van a un destino de playa, no olviden el bloqueador, sombreros o gorras y trajes de baño; si prefieren un pueblo mágico, lo mejor será llevar ropa cómoda, repelente de insectos y zapatos deportivos para las caminatas. Si tienes un niño pequeño, no olvides anotar la carriola.
  • Revisa el auto. Antes de viajar, es muy importante que revises que todo lo relacionado con tu vehículo se encuentre en buen estado: llantas, frenos, aceite, agua y, por supuesto, el combustible.
  • No olvides el seguro del auto. Como sabes, para poder conducir por caminos y puentes federales (y por algunos estados), es obligatorio tener un seguro de Responsabilidad Civil; pero eso no es todo, asegurar tu vehículo no solo protege tu patrimonio, sino también a ti y a tu familia. Y si solo usas tu carro en las vacaciones, el seguro de auto de pago por kilómetro de miituo es tu mejor opción, ya que con él solo pagas por lo que usas.

¿Estás lista para disfrutar de las mejores vacaciones de Semana Santa con los tips del seguro de auto de pago por kilómetro de miituo?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!