¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

Los mejores pueblos mágicos cerca de CDMX para que viajes en vacaciones

Los mejores pueblos mágicos cerca de CDMX para que viajes en vacaciones

Disfruta las vacaciones de verano en uno de estos pueblos mágicos cerca de CDMX.

No todas las personas pueden darse el lujo de irse a vacacionar a un destino de playa en estas vacaciones de verano; hay quienes tenemos solo un par de días para disfrutar de un merecido descanso. En miituo, el seguro por kilómetro recorrido, sabemos esto muy bien, por eso queremos darte cinco opciones de pueblos mágicos cerca de CDMX para que te vayas a desestresar un rato y conozcas más de México.

Cotiza con miituo, el seguro de auto más innovador

Top 5 de pueblos mágicos cerca de CDMX

Si lo que buscas es poder descansar un poco de todo rastro que te recuerde a la oficina, estos pueblos mágicos cerca de CDMX serán tu mejor opción:

  • Valle de Bravo, Estado de México. En este pueblo mágico podrás caminar por sus hermosas calles llenas de casas blancas y tejas rojizas, o bien, podrás practicar algún deporte como pesca, vela o esquí acuático en el lago que, dicho sea de paso, es uno de sus principales sitios turísticos.
  • Tepoztlán, Morelos. Según la leyenda, este es el lugar de nacimiento de Quetzalcóatl, así que no hay mejor lugar que Tepoztlán para llenarte de buenas vibras, relajarte en un temazcal o simplemente caminar y disfrutar de su inmejorable clima. Si eres de esos aventureros, entonces puedes lanzarte a subir el Cerro del Tepozteco, cosa que no es sencilla, pero que, sin duda, pondrá a prueba tu condición de citadino.
  • Taxco, Guerrero. Esta hermosa ciudad colonial, tiene un clima cálido perfecto para quienes buscan escapar de las lluvias características del verano en la Ciudad de México. Pueblo minero rodeado de cerros, Taxco es un lugar en donde podrás visitar increíbles edificios coloniales y probar los deliciosos jumiles, alimento típico del lugar.
  • Tequisquiapan, Querétaro. Este es uno de los pueblos mágicos cerca de CDMX predilectos de los chilangos, ya que tiene un gran clima, no solo atmosférico, sino también es un lugar que transmite tranquilidad y paz, sensaciones necesarias para disfrutar sin problemas cualquier sitio. Si tu amigo es el vino, Tequisquiapan es el lugar para ti, ya que cuenta con varios viñedos que puedes visitar, donde podrás probar varios tipos de vinos y acompañarlos con quesos.
  • Orizaba, Veracruz. Si te encantan las ciudades coloniales y también estar en contacto directo con la naturaleza, Orizaba te va a encantar, ya que se trata de una vieja ciudad a las orillas de un río y con una vista espectacular del volcán Citlaltépetl.

Recuerda: antes de lanzarte a alguno de estos pueblos mágicos cerca de CDMX, asegúrate de contar con tu seguro de auto, el cual ya es obligatorio para transitar por carreteras federales. Y no hay mejor opción que el seguro por kilómetro recorrido que te ofrece miituo, ya que con él pagas solo cuando usas tu auto y, además, te ofrece beneficios exclusivos, como nuestro tope vacacional.

¿Conoces más pueblos mágicos cerca de CDMX? ¡Cuéntanos cuáles son!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!