¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

En miituo te apoyamos para conseguir una movilidad sustentable

En miituo te apoyamos para conseguir una movilidad sustentable

Practicar una movilidad sustentable todos los días es posible. ¿Aún no sabes de qué hablamos? Descúbrelo aquí.
Abres tus redes sociales, enciendes la televisión o escuchas la radio y lo primero de lo que te enteras es de noticias no muy agradables: contaminación y crisis económica, como unas de las más recurrentes. Afortunadamente cada vez somos más quienes estamos conscientes de los problemas que nos aquejan; es por eso que buscamos siempre productos y servicios que sean amigables con el planeta y que tengan un compromiso social. Por ejemplo, para las personas como nosotros, es de lo más importante buscar alternativas eficientes para mejorar la forma en que nos transportamos; buscamos siempre una movilidad sustentable. Si te identificas con esto, miituo te va a encantar.
Cotiza con miituo, el seguro de auto más innovador

Comienza a ser parte de la movilidad sustentable

En miituo sabemos que la contaminación y cuidar de tu dinero son dos temas importantísimos para ti, así que la movilidad sustentable y el consumo equitativo son temas con los que estás completamente de acuerdo. Y es que sabes que trasladarte cuidando el ambiente se traduce en una mejor calidad de vida para ti y para los demás, por eso cada vez utilizamos menos tu automóvil y prefieres otro tipo de transportes que, además de ser ecológicos, son mucho más baratos y menos estresantes que estar en el tráfico por horas.

Para ti que procuras dejar el auto en casa, tenemos el producto perfecto: un seguro por kilómetro recorrido con el que proteges tu vehículo a un precio justo. Como tú, en miituo también queremos cambiar nuestro entorno, por eso creamos un modelo de seguro de auto acorde con aquellos que usan poco su automóvil, uno con el que las personas se sientan mucho más cómodas y seguras al pagar solo por lo que usan. Con el seguro por kilómetro recorrido de miituo, tú solamente pagas por los kilómetros que recorras con tu vehículo; si recorres cero, pagas cero, y tienes la seguridad de siempre estar protegido.

Además, la plataforma de miituo está basada en la tecnología; lo único que debes hacer para usarla y estar un paso más cerca de la movilidad sustentable que hará que nuestras ciudades sean mucho más amigables con el medio ambiente, es descargarla en tu smartphone. Si quieres saber cómo usarla, entra aquí para conocer más.

¿Ves que no estás solo en esta lucha contra la contaminación y a favor de una movilidad sustentable? Apóyate de gente como la de miituo y comienza a ser parte del cambio.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!