El seguro de auto de pago por kilómetro de miituo ha venido a revolucionar el sector de los seguros en México gracias a la forma en la que busca que los automovilistas del país paguen menos por su asegurar su auto. ¿Cómo lo hacemos? Todo esto se lo debemos a uno de los pilares más grandes que sostienen a nuestra compañía: el consumo equitativo. ¿Todavía no sabes qué es? Pues aquí te lo decimos.

¿Qué es el consumo equitativo?

"Consumo equitativo" es un término que nos define. El consumo equitativo es la esencia de miituo, de donde partimos para ayudar a crear una sociedad mucho más consciente de lo que consume y de cuánto paga por ello para que, así, nuestro país sea un lugar mejor para todas las personas en él. En pocas palabras, consumo equitativo es nuestra fórmula para que tú pagues solamente por lo que usas.

¿Por qué es importante el consumo equitativo?

Imagina que vas a un restaurante y, por el simple hecho de estar allí, tienes que pagar por un platillo que no has comido; injusto, ¿no crees? Pues lo mismo pasa con los seguros de auto tradicionales: tienes que pagar incluso aunque no conduzcas tu carro más que para ir al súper o para llevar a los niños a la escuela; es decir, estás pagando por algo que no usas. Pero eso no pasa con el seguro de auto de pago por kilómetro de miituo, ya que con nuestra protección solamente pagas cuando usas tu carro; ¿qué significa esto? que si un mes, por cualquier cosa, no sacas tu auto del garage, ese mes no pagas ni un solo peso y tu vehículo sigue protegido. Así como lo lees: estás siempre protegido aunque ese mes no te toque pagar nada.

Una cosa más, ¿de verdad funciona el consumo equitativo de miituo?

Si aún tienes dudas sobre nuestro seguro de auto de pago por kilómetro, lo único que tienes que hacer es revisar cuánto estás manejando al mes; si con tus cálculos caes en cuenta de que manejas menos de 13 mil kilómetros al año, este seguro de auto es para ti. Cotiza, revisa las tarifas por kilómetro que tenemos para ti y comprueba que simplemente somos tu mejor opción.


¿Estás listo para disfrutar todos los beneficios que el consumo equitativo de miituo tiene para ti?