flamas hotweek
¡Cámbiate a miituo!

10 Razones Para Cambiarte A miituo

Nuestro seguro de auto de pago por kilómetro es la respuesta si lo que buscas es ahorrar de inmediato. Aquí te damos algunas de las razones para cambiarte a miituo.

Sabemos que allá afuera hay un sin fin de opciones para asegurar tu auto, pero no hay ninguna aseguradora como miituo. No lo decimos a la ligera, pues la innovación es intrínseca a nuestro servicio.

Creemos que lo justo es pagar solo por lo que utilizas y por eso en miituo solo pagas por los kilómetros que recorres al mes. 

De este modo puedes llegar a pagar desde $0 al mes y seguir protegido ante cualquier imprevisto. A continuación, te compartimos 10  razones para cambiarte a miituo y unirte al pago equitativo.

1 Estás cubierto, incluso si no usas tu auto

¿No crees que es injusto pagar por algo que no usas? Queremos que tú y tu bolsillo sean felices, por eso creamos un seguro de auto de pago por km con el que solo pagas por los km que recorres.

Por ejemplo, si trabajas desde casa y no usas tu automóvil para desplazarte a la oficina, muy probablemente recorres 0 km; y si tu tarifa por km en miituo fue de $0.57, esto significa que pagarás $0 pesos al mes. Así tu auto siempre estará protegido, incluso si no lo utilizas. ¡Es lo justo!

2 No tienes que instalar nada en el auto

Cada vez más los seguros de auto de pago por kilómetro en México cobran relevancia, pero lo que nos hace sobresalir del resto de las propuestas es nuestra avanzada tecnología con la que puedes administrar tu seguro desde tu smartphone.

Con miituo no tienes que instalar ningún dispositivo externo en tu auto para que nosotros sepamos cuántos kilómetros recorres al mes. Solo necesitas enviarnos una foto de tu odómetro cada mes a través de nuestra app móvil. ¡Así de fácil!

3 Asegura tu auto sin plazos forzosos

Si estás cansado de tener que estar con la misma compañía de seguros durante años, miituo es tu salvación. Nuestro seguro de auto no te obliga a contratar con plazos forzosos, es decir, puedes cancelar el servicio cuando quieras.

Para cancelar solo necesitas hacer una llamada a nuestro servicio de atención a clientes para que te soliciten la última foto de tu odómetro.

Así, haremos el cálculo de tus últimos km recorridos y podrás cancelar tu póliza sin adeudos.

Cotiza un seguros de auto en miituo

4 Atención a cliente personalizada e inmediata

Sabemos que quieres recibir lo mejor por tu inversión en tu seguro de auto, por eso contamos con excelente servicio de atención al cliente que resolverá todas tus dudas, quejas o sugerencias de forma inmediata y personalizada.

Ya sea que nos prefieras contactar vía telefónica al 800 953 0059 o a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok o YouTube), con miituo siempre tendrás la confianza de ser tratado con cercanía y empatía.

Además somos flexibles con nuestros clientes y tenemos un modelo de negocio basado en la confianza.

5 Facilidad para contratar

Anteriormente te contamos sobre todo lo que puedes hacer desde nuestra app miituo. En la palma de tu mano tienes todo lo que necesitas gestionar referente a tu seguro de auto de pago por kilómetro.

Nuestra aplicación es gratuita, intuitiva y está disponible para todos los dispositivos móviles Android o iOS. Así todos pueden descargarla y utilizarla, es muy intuitiva.

6 Fácil de usar

En miituo buscamos que todo sea muy sencillo desde cotizar tu seguro de auto, contratar y pagar.

Así, cada mes al tomar la foto de tu odómetro y registrar los km que recorres no tardarás ni 5 minutos.

Solo tienes que abrir la app y desde ahí tomar la foto para que puedas hacer el pago correspondiente.

También,  puedes reportar un siniestro en cuestión de 4 clics y desde ahí visitar nuestro blog para que tengas los mejores consejos para ser un conductor estrella y cuidar de tu automóvil.

miituo pago x km

7 No tenemos letras chiquitas

Nos gusta ser claros con nuestros clientes por lo que no tenemos letras pequeñas ni claúsulas escondidas.

Toda la información que necesitas la encontrarás en nuestra página de internet: el costo inicial por derecho a póliza, responsabilidad civil y tu tarifa personalizada por km; así como los términos y condiciones de nuestro servicio.

Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en contactarnos por teléfono o por nuestras redes sociales.

8 Te ofrecemos una protección completa al mejor precio

Creemos que los seguros para auto no tienen porqué ser caros, es por eso que podrás elegir entre el plan que más se adapte a tu estilo de vida. Contamos con las siguientes coberturas del seguro miituo: Plan Limitado y Plan Amplio.

En ambas tendrás: RC por daños a terceros, Cobertura por robo total, Gastos médicos ocupantes, Defensa legal/jurídica y Asistencia vial. La diferencia es que el Plan Amplio cuenta con Daños Materiales.

Para obtener tu cotización y saber cuánto pagarías por km en miituo, entra aquí. 

Recuerda que tu tarifa es personalizada y depende de factores como: edad, género, tipo de garage, código postal y qué auto vas a asegurar.

 9 ¿No te conviene el pago por km? Te cambiamos de modalidad

Si ya estás asegurado por km con nosotros y por alguna razón cambia tu estilo de vida y recorres más km, ¡no tienes de qué preocuparte!

En miituo cuentas con la opción de cambiar de modalidad de manera gratuita con miiflex. Así, si en algún momento no te conviene el pago x km, puedes solicitar la modificación del servicio y se te dará una tarifa mensual que no cambiará recorras los km que recorras. 

De cualquier forma, si desde un inicio no es tu opción pagar por tu kilometraje, puedes revisar nuestra propuesta de Pago Fijo miituo.

10 Eres parte del consumo equitativo

Estamos convencidos de que es justo que cada quien pague por lo que consume, ni más ni menos.

El consumo equitativo es la esencia de miituo, de donde partimos para ayudar a crear una sociedad mucho más consciente de lo que consume y de cuánto paga por ello.

De esta manera no tienes que pagar cuando no usas tu auto como en otras compañías y para tu tranquilidad siempre estarás asegurado y protegido.

¿Ya te convencimos de elegirnos para asegurar tu auto? Con miituo estar protegido es tan sencillo como pedir tu platillo favorito a domicilio desde tu smartphone… incluso más barato.

Cotiza gratis tu tarifa por km y compruébalo por ti mismo.

¡ Suscribete a nuestro newsletter