Por Ohtokani de miituo


En miituo, no solo te ofrecemos un seguro de auto de pago por km al mejor precio y sin plazos forzosos, sino también una amplia variedad de servicios de asistencia vial para protegerte ante cualquier imprevisto.


Como bien sabes, no es necesario que sufras un accidente para hacer uso de tu seguro de auto. La asistencia vial complementa tu seguridad y la de tu familia con servicios adicionales como grúas, envío de gasolina, atención médica y más.

¿Qué incluyen los servicios de asistencia vial miituo?

Al conducir, puedes dejar tu seguridad y la de tu familia en nuestras manos, porque en cualquiera de nuestros planes, Plan Limitado y Plan Amplio, incluimos los mismos servicios de asistencia vial. A continuación, te compartimos los detalles de toda la asistencia que te ofrecemos en México.

Asistencia vial miituo

Que tu seguro de auto de pago por km miituo sea económico no significa que no incluya servicios adicionales de asistencia vial. De hecho, con tu póliza tienes derecho a utilizar hasta tres eventos por año y sin costo adicional.


Si te quedaste sin gasolina o tu auto se quedó varado por una falla mecánica o por un neumático, solo tienes que conservar la calma y llamar a miituo para solicitar ayuda. Estos son los servicios de asistencia en el camino con los que contamos:


  • Cambio de llantas
  • Paso de corriente
  • Envío de gasolina
  • Envío de cerrajero
  • Envío de grúa