En miituo, el sitio donde puedes cotizar seguro de auto, sabemos que rentar en la CDMX puede resultar una verdadera pesadilla. Tienes que buscar por todos lados; en anuncios de periódico, recorrer las zonas que te gustan o visitar diferentes portales de internet. Los propietarios siempre buscan mostrar las mejores imágenes del inmueble; sin embargo, tienes que visitar tu posible próximo hogar y verificar que sea lo que estás buscando.


La peor parte comienza después; por fin encontraste el hogar de tus sueños; pero para poder firmar un contrato de arrendamiento generalmente tienes que conseguir un aval o fiador (una persona física con una propiedad libre de gravamen a su nombre). En ese momento se vuelve el responsable del cumplimiento del pago y hasta pueden demandar un embargo de su propiedad.


Luego el depósito en garantía, el mes de renta corriente, cartas laborales, referencias; un sinfín de requisitos que hacen de este trámite un verdadero dolor de cabeza sin contar la inversión de tiempo.


Afortunadamente, y gracias a tecnología, existen alternativas que te facilitan la vida para comenzar tu independencia o bien rentar tu patrimonio al mejor inquilino. ¡Para solucionar todos los problemas de antaño llegó Homie.mx!

¿Cómo funciona y cómo me ayuda a tener un nuevo hogar?

Es una plataforma 100% mexicana que permite a las personas rentar sin aval o fiador, completar un proceso en menos de 24 horas y dar el depósito en garantía a meses sin interes. Es un intermediario entre inquilino y propietario. En caso de presentarse un problema de cualquier tipo te ayuda a resolverlo lo más pronto posible.

¿Qué necesito para rentar mi próximo hogar?

Únicamente presentando una identificación oficial y comprobantes de ingresos de los últimos tres meses, puedes iniciar el proceso de renta. Gracias a la tecnología y a un algoritmo especialmente creado para la plataforma, pueden dar respuesta a una solicitud en un par de horas hábiles y con esto te evitarás una larga espera de hasta 15 días.

¿Qué beneficios tienen los propietarios?

Anunciar cualquier departamento o casa es totalmente gratis. Te ofrecen garantías únicas como pago puntual de renta mes con mes, una protección jurídica durante todo el arrendamiento y hasta meses sin intereses; brindando seguridad a todos los propietarios de inmuebles en el país.


Despreocúpate por donde quieras vivir; en Homie.mx podrás encontrar el hogar de tus sueños. No es necesario sufrir para encontrar lo que necesitas; ellos te ayudan a minimizar el tiempo y sobre todo cuida tu bolsillo, tal como lo hacemos en miituo, con nuestro seguro por kilómetro recorrido, con el que pagas solo por los km que recorres; solo tienes que entrar a miituo.com y cotizar seguro de auto para darte cuenta de que con nosotros pagas lo justo.