¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

Renta tu próximo hogar en 24 horas

Renta tu próximo hogar en 24 horas

Rentar en CDMX puede ser una pesadilla. No más con los consejos que te damos a continuación.
En miituo, el sitio donde puedes cotizar seguro de auto, sabemos que rentar en la CDMX puede resultar una verdadera pesadilla. Tienes que buscar por todos lados; en anuncios de periódico, recorrer las zonas que te gustan o visitar diferentes portales de internet. Los propietarios siempre buscan mostrar las mejores imágenes del inmueble; sin embargo, tienes que visitar tu posible próximo hogar y verificar que sea lo que estás buscando.

La peor parte comienza después; por fin encontraste el hogar de tus sueños; pero para poder firmar un contrato de arrendamiento generalmente tienes que conseguir un aval o fiador (una persona física con una propiedad libre de gravamen a su nombre). En ese momento se vuelve el responsable del cumplimiento del pago y hasta pueden demandar un embargo de su propiedad.

Luego el depósito en garantía, el mes de renta corriente, cartas laborales, referencias; un sinfín de requisitos que hacen de este trámite un verdadero dolor de cabeza sin contar la inversión de tiempo.

Afortunadamente, y gracias a tecnología, existen alternativas que te facilitan la vida para comenzar tu independencia o bien rentar tu patrimonio al mejor inquilino. ¡Para solucionar todos los problemas de antaño llegó Homie.mx!

¿Cómo funciona y cómo me ayuda a tener un nuevo hogar?

Es una plataforma 100% mexicana que permite a las personas rentar sin aval o fiador, completar un proceso en menos de 24 horas y dar el depósito en garantía a meses sin interes. Es un intermediario entre inquilino y propietario. En caso de presentarse un problema de cualquier tipo te ayuda a resolverlo lo más pronto posible.

¿Qué necesito para rentar mi próximo hogar?

Únicamente presentando una identificación oficial y comprobantes de ingresos de los últimos tres meses, puedes iniciar el proceso de renta. Gracias a la tecnología y a un algoritmo especialmente creado para la plataforma, pueden dar respuesta a una solicitud en un par de horas hábiles y con esto te evitarás una larga espera de hasta 15 días.

¿Qué beneficios tienen los propietarios?

Anunciar cualquier departamento o casa es totalmente gratis. Te ofrecen garantías únicas como pago puntual de renta mes con mes, una protección jurídica durante todo el arrendamiento y hasta meses sin intereses; brindando seguridad a todos los propietarios de inmuebles en el país.

Despreocúpate por donde quieras vivir; en Homie.mx podrás encontrar el hogar de tus sueños. No es necesario sufrir para encontrar lo que necesitas; ellos te ayudan a minimizar el tiempo y sobre todo cuida tu bolsillo, tal como lo hacemos en miituo, con nuestro seguro por kilómetro recorrido, con el que pagas solo por los km que recorres; solo tienes que entrar a miituo.com y cotizar seguro de auto para darte cuenta de que con nosotros pagas lo justo.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!