¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

10 mejores libros de autos para amantes de la velocidad

10 mejores libros de autos para amantes de la velocidad

¿Cansado de no poder salir a manejar? Te recomendamos algunos de los mejores libros de autos para dejar que tu mente tome el volante.
Ser amante de la velocidad es muy difícil durante la crisis sanitaria por la COVID-19, porque es recomendable quedarse en casa para protegerte a ti y a tus seres queridos. Por eso en miituo te recomendamos algunos de los mejores libros de autospara dejar que tu mente tome el volante.Si en esta pandemia ya escuchaste los mejores podcast, cuidaste de tus plantas para interiores y ya no sabes qué ver en la televisión, es momento de tomarse un tiempo para disfrutar de una buena lectura.Pero antes de que pases de página, recuerda que si durante la pandemia tu auto está estacionado todo el tiempo, puedes pagar hasta $0 pesos al mes por proteger tu auto ante cualquier inconveniente. Cotiza tu seguro con miituo, gratis, fácil y rápido
miituo, tu seguro de pago por km

El Arte de Conducir Bajo la Lluvia de Garth Stein

Si te gustan los perros y los autos, este es tu libro favorito. La novela, que también se adaptó a la pantalla grande bajo el nombre de Mi Amigo Enzo, narra la historia de un conductor profesional de carreras cuya amistad con su perro, Enzo, deja en claro por qué los canes son el mejor amigo del hombre.

50 Coches que Cambiaron el Mundo de The Design Museum

A lo largo de 100 años de historia del automovilismo, han existido modelos que revolucionaron la industria y dejaron huella, como el clásico VW Sedán o vocho, que llegó a tierras aztecas desde la Alemania nazi.

Los Hermanos Rodríguez de Carlos Eduardo Jalife Villalón

Este libro sigue la trayectoria de los Hermanos Rodríguez, dos pilotos mexicanos cuyo talento innato para las pistas les hizo merecedores de un autódromo con su nombre. Sus vidas terminaron en trágicos accidentes automovilísticos durante competencias, pero a pesar de una corta trayectoria, dejaron huella en el automovilismo a nivel mundial.

La Carrera Panamericana, The Ultimate Road Race

Libro que celebra el 30 aniversario de la Carrera Panamericana, la competencia automovilística más importante de México, cuya calidad llegó a superar la de las Mil Millas y la Targa Florio de Italia. En este certamen compiten autos clásicos que pueden incluso darle batalla a autos de la NASCAR.

Pilotos Legendarios de la Fórmula 1 de Xavier Chimits

Se trata de una recopilación de imágenes y datos curiosos sobre algunos de los mejores pilotos que han participado en El Gran Circo, desde leyendas como Ayrton Senna, Alain Prost, James Hunt, Juan Manual Fangio y Niki Lauda hasta figuras recientes como Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Michael Schumacher.

miituo, tu seguro de pago por km

El hombre que inventó la Fórmula 1 de Tom Bower

Cuenta la historia de Bernie Ecclestone, un vendedor de autos que se convirtió en magnate y en la persona encargada de darle forma al Gran Circo. Altamente recomendado para emprendedores.

24 para Le Mans de Luis Miguel Ortego

Sin duda, Le Mans es una de las competencias más icónicas del automovilismo: una carrera de 24 horas a través de la campiña francesa bajo un clima adverso. Este libro recopila 24 artículos sobre la carrera, desde las primeras ediciones, la rivalidad de Ford contra Ferrari (historia que también tiene adaptación cinematográfica), la supremacía Porsche y mucho más.

Car Record Breakers de Paul Virr

Conoce los récords de automóviles más curiosos de la historia. Es un libro de fácil digestión con poco texto, pero muchas ilustraciones y datos llamativos.

Icons and Idiots de Bob Lutz

Otra gran opción de lectura para emprendedores y amantes de la velocidad. Cuenta la trayectoria de uno de los líderes empresariales más importantes de la industria, Bob Lutz, que tras 47 años de experiencia, cuenta los secretos para mejorar como empresario y narra sus encuentros con grandes mentes y otras no tan afortunadas.

Génesis de un genio de Karl Ludvigsen

En este libro el autor narra la biografía de Ferdinand Porsche, creador de los icónicos autos deportivos. Además de construir el VW Sedán, también fue pionero de la tecnología híbrida en automóviles. Lectura imperdible para conocer a uno de los artífices de autos más importantes de la historia.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!