¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

Los autos para familia con precios accesibles

Los autos para familia con precios accesibles

Si estás pensando en cambiar tu compacto por un vehículo más amplio, nosotros te decimos cuáles son los autos para familia más accesibles.
Por Magali de miituo
No es un secreto que todos nosotros nos preocupamos siempre por nuestras familias. Queremos que nuestra pareja, nuestros hijos o nuestros padres y hermanos estén lo más cómodos posible, donde sea que estén. Sobre todo, cuando se trata de viajar o moverse de un lugar a otro.

Es por eso que debemos buscar un vehículo que se adapte bien a las necesidades que tenemos; no solo en cuanto al espacio y la comodidad, sino también en el precio. Hoy en miituo, el seguro de auto por km recorrido, queremos contarte cuáles son los mejores autos para familia y que están a un buen precio. ¿Quieres conocerlos? Lee nuestro artículo hasta el final.

miituo, tu seguro de pago por km

¿Cuáles son las características de un auto familiar?

Cuando estamos buscando reemplazar nuestro auto compacto con el que salíamos solo con nuestra pareja, por uno en donde ya quepan los niños, los suegros y hasta el perro, lo primero en lo que pensamos es en el espacio. Sin duda, esta es la principal característica de un vehículo familiar. Pero no te confundas, no solo te enfoques en camionetas o en SUVs que gastan poca gasolina.

Existen en el mercado automóviles muy buenos, espaciosos y que están a buen precio, lo que es muy importante para nosotros, que queremos un auto con las tres “B”: Bueno, Bonito y Barato.

Autos para familia a precios accesibles

Existen en el mercado muchos autos espaciosos que pueden ser las mejores opciones para quienes están buscando un vehículo familiar. Aquí te dejamos aquellos con precios más accesibles:

  • Nissan Versa. No solo es un vehículo espacioso (y con cajuela muy amplia), sino que uno de sus puntos más fuerte es la seguridad que tiene, lo que viene muy bien para las familias que usan el auto de forma constante. Puedes encontrarlo desde 252 mil 900 pesos.
  • Chevrolet Onix. Un auto relativamente nuevo en el mercado mexicano, destaca por su amplio espacio en interiores, aunque su cajuela no es la más grande de su segmento. Encuéntralo desde 255 mil 300 pesos.
  • Hyundai Creta. Ahora que si lo que quieres es un vehículo donde entre hasta los abuelos y los tíos, esta SUV es una excelente opción. Y es que está muy bien equipada, tiene una cajuela y espacio trasero bastante amplios y la comodidad es uno de sus puntos más fuertes. Puede ser tuya desde 343 mil pesos.
  • Suzuki Ertiga. Una camioneta que tiene tres filas de asientos, así es la Suzuki Ertiga. Así que este es el vehículo que necesitas si tu familia es numerosa o si tu grupo de amigos es muy amplio. Lo mejor es su precio: puede encontrarla desde 289 mil 900 pesos.
  • Volkswagen Jetta. Sin duda este automóvil es una de las mejores opciones de su segmento, tanto por su precio, como por todo lo que ofrece: el sedán compacto más amplio, que también cuenta con una cajuela de gran amplitud y que tiene una potencia muy eficiente. Será tuyo desde 334 mil 900 pesos.

Sin duda, estas son unas excelentes opciones de autos para familia. ¿Con cuál te quedas tú?

miituo, tu seguro de pago por km

¡Suscríbete a nuestro newsletter!