¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

Aplicaciones de tráfico, ¿cuál es mejor?

Aplicaciones de tráfico, ¿cuál es mejor?

Las aplicaciones de tráfico son de gran ayuda para los automovilistas pero, ¿cuál es mejor? Descúbrelo aquí.
Típico que sales de la casa con los niños un sábado por la tarde, con el sol sonriente y la brisa de primavera entrando por la ventana de tu auto y, de repente, llegas a tu avenida principal favorita y una manifestación la tiene bloqueada. Como esa es la ruta que siempre tomas, no conoces otra manera de llegar a tu destino; afortunadamente existen aplicaciones de tráfico como Waze y Google Maps que van a salvar tu fin de semana, a tu familia y tus recorridos. ¿Sabes cuál es mejor? En miituo, el seguro de auto de pago por kilómetro, nos pusimos a investigar y tenemos todas las respuestas aquí; toma nota de las ventajas de usar cada una y escoge la que sea mejor para ti.

En cuanto a aplicaciones de tráfico, ¿es mejor Waze o Google Maps?

Aunque estas dos aplicaciones de tráfico pertenecen a Google y prácticamente sirven para lo mismo (establecer rutas para llegar a un destino), cada una tiene particularidades que las hacen las favoritas de las personas dependiendo de quién hable. A continuación tienes las razones para que tomes tu decisión basada en los hechos.

miituo, tu seguro de pago por km

Ventajas de usar Google Maps

Aquí van las fortalezas de esta app:

  • Te da rutas no solo para automovilistas, sino también para peatones, ciclistas e incluso para usar el transporte público.
  • Siempre tratará de llevarte por vías principales, así no te metes entre las calles de vecindarios que no conozcas, lo que te protegerá a ti y a tu familia.
  • Te muestra sitios comerciales y culturales por los que pasarías en la ruta asignada, como restaurantes, plazas comerciales o museos.
  • Tiene disponible un modo sin conexión a Internet, por si te quedas sin datos.

Ventajas de usar Waze

Anota pronto las razones por las que Waze es tan buena:

  • Podría considerarse como una red social en donde los usuarios comentan cualquier tipo de incidente en la ruta, en tiempo real.
  • Si lo que quieres es llegar rápido, Waze es tu mejor opción, ya que siempre te buscará la ruta más corta, aunque te lleve por caminos desconocidos.
  • Gracias a esta funcionalidad, evita siempre los congestionamientos viales.
  • Te ayuda a programar tu traslado en el momento en el que menor cantidad de tráfico hay.

Ya tienes las herramientas para decidir con cuál de estas dos aplicaciones de tráfico quedarte y hacerla tu favorita desde ahora para que simplifiques tus recorridos; y si quieres simplificar tu vida aún más y usar tu carro cada vez menos, el seguro de auto de pago por kilómetro de miituo es para ti, ya que con nosotros solo pagas por lo que recorres.

Para ti, ¿es mejor Google Maps o Waze?

miituo, tu seguro de pago por km

¡Suscríbete a nuestro newsletter!