¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

Conoce las apps para pagar el parquímetro en diferentes zonas de la Ciudad de México

Si ya estás cansado de cargar moneditas para pagar el estacionamiento, estas apps son para ti.
Por Magali de miituo
Seguro te ha pasado: vas tarde a la oficina -o a cualquier otro sitio- y el lugar a donde vas no tiene estacionamiento; debido a esto, tienes que buscar un lugar para dejar el auto en la calle, por supuesto, piensas en el parquímetro. Luego de mucho buscar, encuentras un cajón; te estacionas, sales corriendo del auto y vas a pagar a la maquinita pero, desgraciadamente, te das cuenta de que no tienes cambio. No hay nada de qué preocuparte; en miituo, el seguro por kilómetro recorrido, sabemos que a cualquiera le puede pasar, es por eso que te recordamos que ya existen unas apps para pagar el parquímetro en la Ciudad de México. Si aún no las conoces, aquí te decimos cuáles son.
miituo, tu seguro de pago por km.

Apps para pagar el parquímetro

Porque sabemos que no hay nada más rápido y fácil para nosotros, te presentamos las tres apps para pagar el parquímetro en la capital del país, con lo que seguro te ahorras tiempo y esfuerzo:

  • Mueve Ciudad. Esta app te va a ayudar a pagar el parquímetro en las siguientes zonas: Polanco, Anzures, Lomas y Roma-Condesa.
  • iParkMe. Si estás en las colonias Noche Buena, Extremadura Insurgentes, Insurgentes Mixcoac, San José Insurgentes y Crédito Constructor, podrás pagar tu estacionamiento en las calles de la ciudad con esta aplicación.
  • Parquímetro Parkum. Las zonas de la Napóles, Ampliación Napóles y Ciudad de los Deportes, tampoco se quedan atrás, ya que podrás pagar el parquímetro en estas colonias con la app de Parquímetro Parkum.

Recuerda que estas apps puedes encontrarlas en la tienda de aplicaciones de Android y de iOS, así que podrás bajarlas independientemente del smartphone que tengas. Y es importante que no olvides que, para recorrer las calles de la Ciudad de México (y de muchas otras del país) es obligatorio tener un seguro de auto; en miituo te podemos ayudar con esto, porque nuestro seguro por kilómetro recorrido te cubre ante esta obligatoriedad y, además, te ayuda a ahorrar, porque con nosotros solo pagas si usas tu auto.

¿Te gustaría usar apps para pagar el parquímetro en lugar de pagar con moneditas?

miituo, tu seguro de pago por km.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!