¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

Te damos unas recomendaciones para asistir a un autoconcierto

Te damos unas recomendaciones para asistir a un autoconcierto

La nueva normalidad nos ha obligado a modificar nuestra vida. Te damos algunas recomendaciones para asistir a un autoconcierto.
Por Magali de miituo
 

La nueva normalidad ha traído muchos cambios a nuestro estilo de vida. Muchos de ellos son positivos, pero otros son muy “raros” y debemos trabajar todos los días para acostumbrarnos a ellos. Claro ejemplo es la educación a distancia, que actualmente se está llevando a cabo a través de canales de televisión abierta para educación básica.

Otro gran cambio, al menos en estos primeros meses de la nueva normalidad, es la forma en la que nos divertimos. La salida a bares y antros, cines, teatros y hasta en la calle, es muy diferente, porque ahora es muy necesario tomar la sana distancia. Y no nos olvidemos de los espectáculos musicales; por eso hoy en miituo, el seguro por kilómetro recorrido, queremos darte algunas recomendaciones para asistir a un autoconcierto.

miituo, tu seguro de pago por km

¿Qué es un autoconcierto?

No se trata de otra cosa más que de un concierto musical (como los de antes, a los que estabas acostumbrado a ir), pero a los que solamente se tiene acceso con tu auto. Así es, para mantener las medidas de seguridad necesarias para prevenir enfermedades respiratorias, tales como la COVID-19, las compañías de entretenimiento han tenido que idear maneras para que las personas sigan disfrutando de su música favorita sin tomar riesgos innecesarios.

Una de esas maneras, sin duda, es la creación de los autoconciertos. Lugares al aire libre, donde los accesos son únicamente en auto o camionetas, donde nosotros podemos ir a escuchar a nuestros artistas favoritos y disfrutar de una noche llena de música, con plena seguridad de que estamos protegidos por nuestro auto. Y si acaso tienes dudas, recuerda que siempre puedes desinfectar tu auto del coronavirus para tener menos probabilidades de contagio.

Recomendaciones para asistir a un autoconcierto

Aquí tienes algunas recomendaciones y beneficios de asistir a un autoconcierto en esta nueva normalidad (hasta ahora se han hecho algunos en el Foro Pegaso, por lo que estas recomendaciones aplican para este lugar):

  • Pagas menos. Sí, porque al pagar el boleto para que tu auto entre, tienen acceso hasta 6 personas (si se trata de una camioneta; en caso de autos compactos, el acceso máximo es de 5 personas por auto), por lo que ahorras mucho en el costo del boleto.
  • Hay una inspección sanitaria al entrar. Antes de entrar al lugar del concierto, personal del lugar hace una inspección sanitaria y de desinfección de los vehículos, por lo que va a ser necesario que llegues más temprano de lo habitual al concierto, tomando en cuenta que habrá muchos autos y la hora en la que sale tu artista a tocar.
  • No tendrás que estar encerrado en tu coche. Aunque las recomendaciones generales son que no desciendas del auto, podrás hacerlo para ir al sanitario, siempre y cuando uses cubrebocas obligatorio.
  • Puedes comer mientras disfrutas del espectáculo. En estos lugares hay venta de alimentos y bebidas a través de vendedores que se acercarán a la ventanilla a ofrecerte sus productos. Estos estarán debidamente protegidos para evitar todos los contagios.

Con estas recomendaciones ya puedes disfrutar de un autoconcierto con seguridad.

miituo, tu seguro de pago por km

¡Suscríbete a nuestro newsletter!