El trabajo, la escuela y todas las responsabilidades que tenemos como adultos, nos dejan muy poco tiempo de recreación y de ocio. Además, las ofertas que tenemos muchas veces son las mismas de siempre: museo, teatro, cine, parques… Y a veces nuestra familia o amigos ya están un tanto aburridos de las mismas actividades de siempre, así que tu tarea es buscar algo en donde se puedan divertir y salir de la rutina. En miituo, la página donde puedes cotizar seguro de auto, queremos ayudarte con eso, por eso tenemos para ti una opción fuera de lo habitual: ¿qué tal si van a alguno de los autocinemas que existen actualmente? Sigue leyendo y conoce todo lo que debes saber sobre ellos.
Índice de contenidos
Autocinemas en México
Si aún no sabes que es un autocinema, aquí te lo explicamos facilito: se trata de un cine (habitualmente en un terreno sin construcciones y con una pantalla gigante) a donde puedes asistir en tu auto, sin salir de él. Los autocinemas llegaron a México en 1950, pero no fue sino hasta las década de los 60 cuando se consolidaron como una de las atracciones preferidas de los mexicanos. Lamentablemente estos fueron desplazados poco a poco hasta desaparecer en la década de los 90. Sin embargo, la nostalgia nos ganó y actualmente estos han vuelto para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de ellos.
¿Dónde encuentro un autocinema?
Si ya estás pensando en visitar algún autocinema, aquí tienes una lista de los mejores del país para que te puedas lanzar a alguno de ellos y pasar de un gran momento con tu familia o amigos:
Recuerda que no hay nada como divertirse al cien, sin ningún tipo de preocupación y eso incluye a tu auto. Para eso, asegúrate de contar con la protección que te da una póliza de seguro. Si aún no tienes la tuya, es momento de cotizar seguro de auto y, si usas poco tu coche, no hay mejor opción que el seguro por kilómetro recorrido de miituo.