¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

Lánzate con tu familia a alguno de estos autocinemas

Lánzate con tu familia a alguno de estos autocinemas

Si ya estás cansado del cine de siempre, lánzate a alguno de estos autocinemas.
Por Magali de miituo

El trabajo, la escuela y todas las responsabilidades que tenemos como adultos, nos dejan muy poco tiempo de recreación y de ocio. Además, las ofertas que tenemos muchas veces son las mismas de siempre: museo, teatro, cine, parques… Y a veces nuestra familia o amigos ya están un tanto aburridos de las mismas actividades de siempre, así que tu tarea es buscar algo en donde se puedan divertir y salir de la rutina. En miituo, la página donde puedes cotizar seguro de auto, queremos ayudarte con eso, por eso tenemos para ti una opción fuera de lo habitual: ¿qué tal si van a alguno de los autocinemas que existen actualmente? Sigue leyendo y conoce todo lo que debes saber sobre ellos.

Autocinemas en México

Si aún no sabes que es un autocinema, aquí te lo explicamos facilito: se trata de un cine (habitualmente en un terreno sin construcciones y con una pantalla gigante) a donde puedes asistir en tu auto, sin salir de él. Los autocinemas llegaron a México en 1950, pero no fue sino hasta las década de los 60 cuando se consolidaron como una de las atracciones preferidas de los mexicanos. Lamentablemente estos fueron desplazados poco a poco hasta desaparecer en la década de los 90. Sin embargo, la nostalgia nos ganó y actualmente estos han vuelto para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de ellos.

¿Dónde encuentro un autocinema?

Si ya estás pensando en visitar algún autocinema, aquí tienes una lista de los mejores del país para que te puedas lanzar a alguno de ellos y pasar de un gran momento con tu familia o amigos:

  • Autocinema Coyote, en la Ciudad de México. Trajo a los autocinemas de vuelta a México al abrir sus puertas en 2011 y ofrece funciones de lunes a domingo; eso sin contar sus buenos precios, que cuenta con área de dulcería y que, además, siempre tienen una cartelera amplia.
  • Mélies Autocinema, en Guadalajara. Nuestros amigos de Jalisco también tienen cerca un lugar a donde se puedes ir a divertir dentro del auto, ya que eso es justo lo que, desde 2013, ofrece Mélies Autocinema. Además, puedes disfrutar de su menú tradicional mexicano mientras ves tu película favorita y, dentro de sus promociones, cuenta con permanencia voluntaria.
  • Autocinema Route 45, en Aguascalientes. Si habláramos de edades, este autocinema sería un bebé porque prácticamente acaba de llegar a Aguascalientes. Como tiene poco tiempo, su estrategia para reconocerlos se ha basado en sus redes sociales, donde ha tenido una muy buena aceptación. Sin duda es una gran opción para quienes se encuentran en esa zona de la República.
  • Cocodrilo Autocinema, en Puebla. Disfruta de ver películas al aire libre en este autocinema que se encuentra en la ciudad de Puebla. Y si no tienes auto, no te preocupes, ya que puedes entrara caminando o en tu bici y disfrutar por igual el espectáculo.
  • Recuerda que no hay nada como divertirse al cien, sin ningún tipo de preocupación y eso incluye a tu auto. Para eso, asegúrate de contar con la protección que te da una póliza de seguro. Si aún no tienes la tuya, es momento de cotizar seguro de auto y, si usas poco tu coche, no hay mejor opción que el seguro por kilómetro recorrido de miituo.

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter!