Atajos en el teclado más comunes
Si quieres llegar a la oficina y presumir que eres el más aplicado de todos los trabajadores de la compañía, anota ya mismo estos atajos en el teclado y lúcete con todos:
- Pasar de una ventana a otra. Si lo que quieres es poder pasar de una ventana a otra sin tener que deslizar el mouse, lo único que tendrás que hacer es lo siguiente: si estás en Windows, presiona Alt + Tab; si estás en Mac, Cmd + Tab.
- Mostrar el escritorio. Nunca falta el compañero que quiere enterarse de qué estás viendo en tu computadora. Si conoces a alguien así, lo único que tendrás que hacer es ocultar tus ventanas y mostrar el escritorio. ¿Cómo? Es muy sencillo: para Windows, presiona Windows + D; para Mac, presiona Fn + F11.
- Cerrar las ventanas. Si de plano tu compañerito mirón es muy insistente, siempre puedes recurrir a cerrar la ventana que esté usando en ese momento. Para hacerlo, solo debes seguir estos comandos: en Windows, presiona Windows + L; en Mac, teclea Cmd + Alt + Eject, con lo que tu máquina se pondrá en reposo.
- Abrir pestañas recientes. Si lo tuyo no es buscar en el historial, con estos atajos en el teclado para abrir una pestaña que se cerró recientemente, vas a ser muy feliz. Si estás en Mac y usas Safari, presiona Cmd + Z; si usas Opera o estás en Windows, presiona Ctrl (o Cmd) + Shift + T.
- Seleccionar una dirección. En lugar de arrastrar el cursor por todo el texto, lo único que tendrás que hacer será, si estás en Mac, presionar Cmd + L; o bien, si usas windows, teclea Alt + D y la dirección se va a seleccionar. Cópiala con Ctrl + C y pégala con Ctrl + V.
Y para que puedas seguir alardeando, ¿qué tal si les cuentas a todos que tu auto está protegido con el seguro por kilómetro recorrido de miituo? No olvides decirles que con nosotros, entre menos recorran, menos pagan y que eso aplica incluso si no usan su coche en el mes, ya que así no pagarán ni un solo peso y siguen protegidos siempre.
¿Conoces más atajos en el teclado? Compártelos con nosotros.