Seguro más de una vez has sido presa de las travesuras y descuidos de tus hijos que se suben al auto con el vaso de licuado o comen su sándwich dentro de tu auto, sin fijarse en que derramaron el sobrante en el asiento o que se les cayó un trozo de jitomate en los tapetes; ni pensar en aquella vez en la que tu bebé quiso demostrarte cuánto te quería con un dibujito hecho con crayones en los asientos de tu coche, ¿te acuerdas? Pues en miituo, el seguro por kilómetro recorrido, tenemos la salvación para ti: aquí tienes los mejores tips para limpiar tu auto y mantenerlo impecable siempre.

Tips para limpiar tu auto

Si quieres ser la mamá con el carro más reluciente de tu grupo de amigas, toma nota de todos estos consejos que tenemos para ti:


  • Pasta de dientes. Limpia los faros de tu carro frotando pasta de dientes con ayuda de un cepillo dental viejo; deja actuar el producto algunos minutos y limpia el restante con suficiente agua. Tus faros estarán tan limpios que su luz será la más brillante de todas.
  • Espuma para hornos. ¿Tus rines están opacos? Déjalos brillando como si fueran nuevos aplicando muha espuma para limpiar los hornos de la cocina; aplícala generosamente sobre los rines, déjala actuar unos minutos y después quítala con ayuda de un paño húmedo.
  • Vinagre blanco. Para que tu vehículo deje de tener olores raros, lo único que debes hacer es poner un poco de vinagre blanco en un algodón y limpiar con este los conductos de aire; el vinagre ayudará a reducir los malos olores que pueden salir de allí.
  • Jabón neutro. Si a tu bebé se le cayó el biberón y derramó toda la leche dentro del auto, lo único que tienes que hacer es limpiar el excedente de líquido con un paño seco y frotar la mancha con jabón neutro en pasta, mientras lo dejas actuar por cinco minutos; quita la pasta con un paño húmedo al tiempo que frotas suavemente. Parecerá que nunca hubo un desastre allí.
  • Hielo. Si tus pequeños descubrieron lo pegajoso que es un chicle y jugaron con eso en el carro, solo tienes que ir por un hielo al congelador y ponerlo sobre el chicle pegado para que este se congele y se despegue más fácilmente.
  • Crema para afeitar. Es momento de que saques del baño esa crema que usas para quitar los vellos de tu piel. Aplícala sobre la mancha y frota suavemente con las yemas de los dedos hasta que los rayones comiencen a desaparecer; quita el exceso de producto con ayuda de un paño seco.

  • Y no hay nada mejor para cuidar tu vehículo que protegerlo, por eso no debes olvidar cotizar tu seguro por kilómetro recorrido de miituo, con el que no solo cuidas tu patrimonio, sino que también ahorras, ya que con nosotros solo pagas por los kilómetros que recorres; no más, no menos.


    ¿Tienes más tips para limpiar tu auto?