Por Magali de miituo


Cuando compras tu auto, una de las cosas que más te preocupa es mantenerlo impecable y, por supuesto, a salvo de todos los males. Es por eso que el siguiente paso es buscar un seguro que te ofrezca todo lo que estás buscando. Si eres de aquellos que no usarán mucho su vehículo, probablemente te duela pagar un seguro que casi no usarás; afortunadamente para ti, ya existe una opción en la que pagas solo si usas tu auto, y se trata de nuestro seguro por kilómetro recorrido. Y si aún no sabes cómo contratar un seguro de auto con miituo, aquí te decimos cómo.

¿Por qué me conviene el seguro por kilómetro de miituo?

Antes de decidirte por algún seguro para proteger tu auto, es necesario que compares los precios y las coberturas. Una vez que hiciste eso, podrás tomar una decisión que se adapte a tus circunstancias; pero antes de hacerlo, hazte una pregunta: ¿cuánto uso mi auto? Si eres de esas personas que solo lo usan los fines de semana, o solo para llevar a los niños a la escuela o quizá recorres pocos kilómetros a la semana, el seguro por kilómetro recorrido de miituo es para ti. Y es que con nosotros pagas lo justo: solo por los kilómetros que recorres; es decir, si no usas tu auto, no pagas nada, pero sigues estando amparado por nuestra protección.

¿Cómo contratar un seguro de auto con miituo?

Si ya decidiste ser parte de nuestros miles de clientes, solo tienes que seguir los pasos para saber cómo contratar un seguro de auto de pago por kilómetro recorrido:


  • Cotiza. Entra a este enlace y llena el formulario con los datos de tu auto (marca, modelo, año) y algunos tuyos (género, fecha de nacimiento, código postal). Nuestro sistema te asignará una tarifa por kilómetro que será la base para hacer los cobros mensuales durante los 12 meses que dure tu póliza.
  • Selecciona un plan. Luego de tu cotización, verás en pantalla dos tarifas: una correspondiente al plan limitado y una para nuestro plan amplio. Allí mismo podrás ver qué cubre cada uno de estos planes; la diferencia entre uno y otro es que el amplio cubre daños materiales y el limitado no.
  • Contrata. Una vez que hayas seleccionado el plan perfecto para ti, da clic en "Contratar plan" y llena los datos que te solicita el formulario. Recuerda que para hacer la contratación necesitas tener a la mano tu tarjeta de circulación y una tarjeta de crédito o débito para hacer los cargos mes con mes.
  • Disfruta de nuestro seguro por kilómetro recorrido. Una vez completados los pasos anteriores, debes esperar 24 horas para que se active la protección del seguro; posteriormente solo debes preocuparte por disfrutar de tu auto sin preocupaciones, porque nuestro seguro va contigo estés en donde estés.

  • Como ves, contratar el seguro por kilómetro recorrido de miituo es mucho más fácil de lo que crees y lo mejor es que puedes hacerlo a través de nuestra página, nuestra app o, si lo tuyo es el contacto con las personas, puedes llamarnos al 55 8421 0500 y te ayudaremos si lo necesitas.


    ¿Qué esperas para ser parte de la familia miituo?