Por Magali de miituo


Como seguro te has dado cuenta, los precios de los combustibles han ido a la alza en los últimos años. Es por eso que cada vez más automovilistas buscan vehículos que no solo estén baratos y sean de buena calidad, sino también aquellos que se adapten al tamaño de sus familias y hagan rendir la gasolina muchísimo. En miituo, la página donde puedes cotizar seguro de auto, estamos al tanto de esta situación, por eso, además de ayudarte a ahorrar en tu seguro de auto, queremos que ahorres en el consumo de combustibles, por eso tenemos para ti una lista de las SUVs que gastan menos gasolina.

SUVs que gastan menos gasolina

Si estás buscando comprar un auto nuevo, aquí tienes una lista de las SUVs que gastan menos gasolina, así podrás ahorrarte un dinerito en combustible:


  • Mazda CX-3. Con precios que van desde los 339 mil 900 pesos, esta SUV deportiva podría ser una gran opción si te gusta ir cómodo y con toda la familia. Además, su rendimiento es de 17.1 kilómetros por litro.
  • Ford Ecosport. Gran diseño y tecnología de punta, son unas de las características principales de esta SUV. Además, lleva lejos a tu familia recorriendo distancias largas con su rendimiento de 17.6 kilómetros por litro desde 304 mil 700 pesos.
  • Nissan Kicks. Esta SUV fue creada con la idea de moverte con mayor facilidad y cumple su cometido con un rendimiento de 18.09 kilómetros por litro y sus precios van desde los 310 mil 500 pesos.
  • Suzuki Vitara. Hay varias versiones de este modelo, siendo el de 304 mil 990 pesos el más barato, por lo que tendrás mucho de dónde escoger. Y si lo que quieres es viajar largas distancias sin tener que recargar combustible, podrás lograrlo con su rendimiento de 18.5 kilómetros por litro.
  • Seat Arona. Una SUV con gran tecnología cuyos precios comienzan desde los 314 mil 600 pesos podrá llevarte muy lejos con su rendimiento de 18.9 kilómetros por litro, así que ten por seguro que recorrerás grandes distancias.

  • No olvides que para ahorrar, además de buscar entres las SUVs que gastan menos gasolina, debes buscar entre los seguros de carro que te den buenas coberturas al mejor precio. Una opción es el seguro por kilómetro recorrido de miituo, con el que pagas solo por los kilómetros que recorres con tu auto al tiempo en el que cuidas tu coche. Corre a cotizar seguro de auto en miituo.com y descubre por qué somos tu mejor opción.


    ¿Por cuál de estas SUVs que gastan menos gasolina te vas a decidir?