Por Magali de miituo


Cuando comienzas a trabajar en un nuevo proyecto o estás pensando en abrir tu nuevo negocio, es normal que te lleguen pensamientos, sobre todo negativos o de dudas, como qué tal si no funciona o si es que evaluaste bien las ventajas y desventajas de emprender.


Pero despreocúpate, porque eso le pasa a cada uno de los emprendedores. Pero también es verdad que, una vez que tu empresa comienza a despegar, llega una vida de satisfacción y éxitos logrados a base de trabajo duro y constante. Por eso hoy queremos contarte cuáles son los logros de miituo, el seguro por kilómetro recorrido, a tres años de nuestro nacimiento.

¿De dónde viene miituo?

En miituo estamos orgullosos de ser una marca 100% mexicana. Fuimos creados por mexicanos y el 90% de nuestros colaboradores son mexicanos también, así que somos un producto nacional. Nacimos en agosto de 2017 con un solo propósito: ayudar a los automovilistas mexicanos a cuidar su auto pagando lo justo.


Y es que para nosotros no solo es importante brindarte el mejor seguro de auto, sino que queremos que también ahorres. Es por eso que creamos un seguro seguro por kilometraje en México con el que tú solo pagas por los kilómetros que recorres y, sin no recorres nada en el mes, no pagas ni un solo peso y sigues protegido.


Es por eso que estamos tan seguros que, si eres de aquellos que usan poco su auto, podrías ahorrar hasta el 60% de descuento en tu póliza de seguro con miituo, mientras tienes la confianza de estar protegido siempre (de acuerdo con las coberturas de seguro de auto que hayas elegido para ti).

Logros de miituo

Con motivo de nuestro tercer aniversario, queremos contarte nuestros principales logros, mismos que no hubieran sido posibles sin tu ayuda: nuestro cliente más valioso. Aquí tienes solo una muestra:


- Somos la mejor plataforma tecnológica de seguro de auto en México. Esto no lo decimos nosotros, sino nuestros clientes. Son ellos los que han determinado que miituo es confiable. Puedes revisarlo en cualquiera de nuestras redes sociales, donde podrás ver todas las opiniones de clientes felices.

- El 40% de nuestros clientes no tenían seguro antes de contratar miituo. Esto es un gran logro porque en México, la principal razón de las personas para no tener un seguro automotriz es porque estos son muy caros. Sin embargo, con nuestro producto eso se terminó, porque tú solo pagas lo que usas, y si no lo usas, no pagas, así de simple.

- Más del 90% de nuestros clientes renuevan su póliza. Y esta cantidad es maravillosa, porque significa que de verdad estamos haciendo un cambio positivo para los automovilistas y su estilo de vida ya que, si usan menos su auto, más ahorran y, así, mejoran su calidad de vida.


¿Qué esperas para ser parte de nuestros clientes felices? Entra al siguiente enlace para ver cómo saber si miituo es para mí y cámbiate a la era del consumo equitativo.