¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

Descuentos en seguros de autos

Descuentos en Seguros de Auto 2024 ¡Conócelos!

Encuentra los mejores descuentos en seguros de autos y elige la opción que más se adapte a tu estilo de vida. Conoce todos los detalles aquí.

¿Buscas descuentos en seguros de auto? hoy te diremos cómo cotizar fácilmente tu póliza y obtener ofertas para que siempre pagues un precio justo. 

En miituo blog, nos encanta informarte para que tomes decisiones inteligentes, por ello, hoy te diremos cómo ahorrar y tener beneficios al adquirir tu protección vehicular, de esta manera podrás cuidar tus finanzas. 

Si quieres un seguro económico, eficiente e innovador, te invitamos a conocer miituo por km y de pago fijo mensual. Nos adaptamos al uso que le das a tu coche y puedes contratar y cancelar el servicio cuando desees sin ninguna penalización. 

¡Cotiza aquí y comprueba!

Cotiza un seguro de auto con descuento 

Cotiza una póliza de protección vehicular con descuentos siguiendo los siguientes pasos:  

  1. Da click aquí
  2. Escribe tus datos personales como nombre, dirección género y código postal 
  3. Ingresa lo datos de tu carro como marca, submarca y año de fabricación
  4. Escribe tu correo
  5. Da click en “Cotizar”
  6. Obtén tu tarifa por km y de pago fijo mensual

No olvides que no todas las aseguradoras en México brindan los mismos descuentos. Por ejemplo, en miituo contamos con el programa de referidos

El esquema de referidos miituo consiste en lo siguiente: por cada persona a la que le recomiendes nuestro servicio y que se una al sistema de pago por kilómetro miituo, tanto tú como tu referido(a) recibirán kilómetros gratuitos.

Recuerda que nuestra modalidad por km es ideal si es que utilizas poco tu carro, te brindamos una tarifa desde $0.19 centavos por km recorrido y si un mes no usas tu carro, ¡pagas $0 pesos!

Por otro lado, el sistema de pago fijo es ideal si prefieres pagar lo mismo cada mes, además de darte un costo económico por tu aseguranza vehicular, con nosotros no pagas una póliza anual, nuestras dos modalidades se costean por mes para que siempre ahorres. 

¡Cotiza aquí y comienza a referir a tus amig(a)s!

¿Cómo obtener descuentos en los seguros de autos? 

Para obtener descuentos en los seguros de autos puedes seguir estas estrategias:

  • Seguro múltiple: Si tienes más de un seguro con la misma compañía, es posible que puedas obtener un descuento al combinarlos.
  • Descuentos por bajo kilometraje: Si no conduces mucho, algunas compañías ofrecen descuentos a conductores de bajo kilometraje. Por ejemplo en miituo seguro por km si recorres 0 km pagas $0 pesos.
  • Asociaciones y membresías: Pertenecer a ciertas asociaciones, como clubes de automóviles o grupos profesionales, puede darte acceso a descuentos exclusivos.
  • Descuentos para estudiantes: Si eres estudiante y mantienes un buen rendimiento académico, algunas compañías de seguros para estudiantes ofrecen descuentos.
  • Pago anual o por adelantado: Algunas aseguradoras ofrecen descuentos si pagas tu póliza en una sola cuota anual o en pagos por adelantado.
  • Comparar cotizaciones: No dudes en obtener cotizaciones de diferentes compañías y compararlas. Puedes consultar el cotizador de seguros de la Condusef. Esto te ayudará a encontrar la mejor oferta y, a menudo, obtener un precio más bajo.

Recuerda que los descuentos pueden variar según la compañía y la temporada, por lo que es importante investigar y consultar con varios proveedores de seguros.

Seguros de autos miituo

Seguros de autos miituo mobile

¿Por qué dan descuentos en los seguros de auto?

Hay varios motivos por los que las empresas dan descuentos en su servicio de aseguranza vehicular, algunos de ellos son: 

  • Para competir con otras empresas del mercado asegurador.
  • Atraer nuevos clientes que estén en busca de cuidar su patrimonio.
  • Para mantener a sus clientes satisfechos con el servicio que brindan, lo cuál no solo funciona para que sigan asegurando sus carros, sino que también promueve que recomienden el servicio con otros conocidos.
  • Con la finalidad de obtener buenas opiniones sobre el producto de seguro de auto y vender más pólizas. 

Te puede interesar: Conoce qué opinan los clientes de miituo

Tipos de descuentos que te pueden aplicar en un seguro de auto 

Los tipos de descuentos que te pueden aplicar al contratar tu póliza, se pueden clasificar en los siguientes rubros: 

  • Descuentos para tener tarifas más económicas en comparación de otras compañías
  • Bonificaciones o recompensas por lealtad
  • Posibilidad de pagar a plazos el seguro

A continuación, te explicamos detalladamente de qué se trata cada tipo de descuento y cómo puedes obtener beneficios al adquirir una protección vehicular. 

Ofrecer una tarifa con la que puedas ahorrar

Este tipo de descuento se relaciona con la capacidad de ofrecer tarifas competitivas o descuentos en las primas de seguros, lo que permite a las personas aseguradas, ahorrar dinero en su póliza

Un ejemplo de este tipos de casos, es miituo. Brindamos tarifas desde $0.19 centavos por km, por lo que puedes ahorrar si es que recorres distancias cortas con tu vehículo. 

¡Cotiza aquí un seguro económico!

Bonificaciones en el seguro vehicular

Las bonificaciones en el seguro de coche se refieren a recompensas o beneficios adicionales que los asegurados pueden recibir a lo largo del tiempo. 

Estos pueden incluir descuentos o ventajas basados en bonificaciones por años sin accidentes, lealtad a la compañía de seguros o programas de recompensas por ser una persona conductora responsable. 

Meses sin intereses

La opción de pagar los seguros de automóviles a meses sin intereses, se refiere a la posibilidad de fraccionar el pago de la prima anual o mensual del seguro sin incurrir en cargos adicionales por diferir el costo total de la póliza. 

Esta modalidad de pago permite a las personas aseguradas pagar la prima en plazos sin afectar significativamente su presupuesto mensual. 

¿Qué empresas dan descuentos en los seguros de auto?

Algunas empresas que dan descuentos en los seguros de automóviles según datos del último Hot Sale 2023, son: 

No obstante, recuerda que muchas empresas solo brindan descuentos en ciertos meses o si tienes una cuenta de banco con ciertas instituciones financieras, en el caso de miituo, brindamos costos accesibles en cualquier temporada del año. Conoce nuestras coberturas miituo

¿Cómo conseguir descuento para tu seguro de auto?

Descuentos en un seguro de auto por km

Los descuentos en un seguro de auto por kilómetro son una forma innovadora de establecer tarifas bajas, de esta manera, las personas conductoras pueden asegurar sus carros a precios accesibles. 

Estos descuentos se basan en la idea de que si conduces menos, deberías pagar menos. Por eso en miituo, además de tener un sistema de pago fijo, con el seguro por kilometraje ofrecemos pagar solamente por la distancia que hayas recorrido durante el mes.

 Algunos tipos de descuentos comunes en estas pólizas, son los siguientes:

  1. Descuento por bajo kilometraje: Este es el descuento más común en un seguro por kilómetro. Sin embargo, no todos los tipos de seguro por kilómetro ofrecen el mismo ahorro. Por ejemplo, miituo ofrece una de las tarifas más bajas.
  2. Descuento por ubicación: Si conduces en áreas con menos riesgo de robo, o vandalismo, podrías obtener un descuento. Así que si vives en una zona de bajo índice delictivo, es probable que se te brinden tarifas más bajas.
  3. Descuento por aparcamiento seguro: Algunas compañías ofrecen descuentos si guardas tu vehículo en un lugar con mayor protección, como un garaje.

Te puede interesar: Contrata un seguro para autopartes

Ofertas de seguros de autos

Las ofertas de seguros de autos en México pueden variar de una compañía a otra y pueden cambiar con el tiempo. Sin embargo, algunos tipos de ofertas comunes que podrías encontrar en el mercado incluyen:

  • Descuento por pago anual: Muchas compañías de seguros ofrecen descuentos si pagas la prima de tu seguro de automóvil en una sola cuota anual en lugar de hacer pagos mensuales.
  • Descuentos por temporadas: Temporadas como la del Hot Sale y el Buen Fin son una oportunidad para contratar con descuentos o facilidades de pago.
  • Descuento por pago en línea: Algunas compañías ofrecen descuentos si pagas tu prima de seguro en línea o mediante pagos electrónicos.
  • Ofertas de bienvenida: Al cambiar a una nueva compañía de seguros, es posible que te ofrezcan descuentos u ofertas especiales como incentivo.
  • Promociones estacionales: Durante ciertas temporadas o eventos, algunas aseguradoras pueden ofrecer promociones especiales, como “primer mes gratis” o “descuento en la prima anual”.

Descuentos por ser cliente del seguro de auto miituo

Algunos descuentos y beneficios que te brindamos por ser cliente de miituo seguros son: 

  1. Aunque no conduzcas tu coche, tu seguro sigue vigente
  2. No es necesario realizar ninguna instalación en tu automóvil
  3. Puedes asegurar tu automóvil sin estar comprometido con plazos forzosos
  4. Ofrecemos atención al cliente personalizada y rápida
  5. La contratación es sencilla y fácil de realizar en cualquiera de nuestras dos movilidades
  6. Nuestra app miituo es intuitiva y fácil de usar
  7. Las cláusulas de nuestro contrato de seguro son clarar
  8. Proporcionamos una cobertura amplia a un precio altamente competitivo
  9. ¿El seguro por kilómetro te dejó de convenir? Activa miiflex el servicio que te permite cambiar tu forma de pago a una tarifa que no va a cambiar
  10. Te unes a la experiencia del consumo equitativo en el que cada quien paga por lo que recorre

¡Cotiza aquí!

Consejos para contratar un seguro de auto con descuento:

Algunos consejos que te damos para contratar una póliza con descuentos, son los siguientes: 

  • No te vayas solo por las opciones económicas, revisa que el seguro de carro que vas a contratar, sea factible en cuanto a coberturas y protección.
  • Revisa las letras pequeñas de las promociones de algunos seguros, así sabrás si te conviene o no.
  • Define qué tanto usas tu carro o no, pues si lo que quieres ahorrar, es posible que te convenga una protección por kilometraje.
  • Antes de tomar la decisión de contratar, es importante que realices una estimación de los costos de las diferentes aseguradoras.
  • Es fundamental que tengas en cuenta las especificaciones de tu automóvil y sus necesidades de aseguranza vehicular.
  • Asegúrate de estar al tanto de las diferentes opciones de paquetes disponibles en las compañías.
  • Considera el lugar donde sueles estacionar tu vehículo con mayor frecuencia, pues podrías considerar contratar una cobertura de robo parcial aunque esto implique costos adicionales. 

Ahorra con los descuentos del seguro de auto miituo

Las tarifas de miituo por km pueden ir desde los $0.19 centavos por kilómetro, en la mayoría de los casos pagas siempre menos de $1 peso y tienes la posibilidad de contratar una cobertura amplia o una cobertura limitada. 

Por otro lado, el costo del sistema de pago fijo mensual también es económico y competitivo en comparación con los costos de otras compañías. Algunas de las coberturas que te ofrecemos son:

Como puedes ver, nuestra protección es completa y todas nuestras pólizas son respaldadas por Seguros Atlas a precios accesibles y justos para que todas las personas en México puedan asegurar su patrimonio sin poner en riesgo sus finanzas. 

¡Cotiza ahora y obtén múltiples descuentos!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!