Si has estado buscando un seguro para tu carro, lo más probable es que te hayas encontrado con el mar de compañías que prometen cuidar tu patrimonio y el de tus hijos de la mejor manera. Entre esos productos, te encontraste con el seguro por kilómetro recorrido de miituo, con el que te ofrecemos un ahorro significativo en comparación con los seguros tradicionales, ¿pero sabes si nuestras pólizas realmente te convienen? Aquí te vamos a decir si es así.

Conoce el seguro por kilómetro recorrido de miituo

Por si aún no conoces todos los beneficios que te ofrece el seguro por kilómetro recorrido de miituo, aquí te los enlistamos:


  • Pago mensual. Con nosotros olvídate de pagar una fuerte suma de manera anual, porque tus pagos son 100% variables y se hacen cada mes.
  • Procesos en línea. Todos nuestros procesos, como la cotización, contratación y reportes, son 100% en línea, o bien, a través de nuestra app.
  • Cobertura en todo el país. Con cualquiera de nuestros dos planes (limitado y amplio) tienes cobertura en cualquier parte del país en la que te encuentres; así que si viajas con tus hijos a otro estado, estaremos allí para cuidar tu auto.
  • Tarifas súper bajas. Con base en tus datos personales (como edad y domicilio) y a los de tu carro (como el modelo y el año), nuestro algoritmo establece una tarifa por kilómetro para tu auto, la cual será fija durante los 12 meses que dure la póliza y que podría ser desde 20 centavos.
  • Precios transparentes. Si te decimos que el seguro por kilómetro recorrido de miituote va a ayudar a ahorrar, es porque así será; con nosotros no hay cuotas mensuales, pagos mínimos ni gastos ocultos: si manejas cero kilómetros, pagas cero pesos. Sin trucos.
  • Confianza plena. Nuestro servicio está basado en la confianza mutua, es por eso que tú te encargarás de reportar, mediante una fotografía de tu odómetro, cuántos kilómetros recorriste en el periodo de un mes; así es como nosotros podremos hacer los cargos necesarios. Y como tenemos nuestra confianza depositada en ti, no es necesario que instales nada en tu vehículo para comprobar la cantidad de km recorridos.
  • Promociones exclusivas. Si eres parte de miituo, podrás acceder a nuestros programas de recompensas a clientes, tales como nuestro Tope Vacacional o el Programa de Referidos, con los que podrás ahorrar aún más.
  • ¿Como sé que el seguro por kilómetro recorrido de miituo es para mí?

    Esto es lo más importante. SI eres una conductora que solamente usa el auto los fines de semana para salir a pasear con tu familia o entre semana para llevar a tus hijos a la escuela, miituo es el seguro ideal para ti.


    Nuestro modelo de seguro está pensado en todas aquellas personas que usan su automóvil moderadamente y que no recorren más de 13 mil kilómetros al año. Si eres una de ellas, no dudes más, contrata ahora y comprueba que, con miituo, cero kilómetros es igual a cero pesos.