Por Katherine de miituo


¿En qué te basas para elegir algún producto o servicio? ¿Buscas reseñas en internet? ¿Le preguntas a tus amigos o conocidos? ¿Comparas entre varios productos? Comprar es elegir lo mejor, es seleccionar de entre una variedad de opciones un precio justo, una alta calidad y lo que más se ajuste a tu estilo de vida.


Proteger tus bienes y tu patrimonio puede resultar muy caro, sin embargo, en la actualidad existen excelentes opciones al alcance de todos. En miituo creamos un seguro para autos al alcance de todos los mexicanos. Además, nuestro objetivo es que sea fácil de entender y aún más, fácil de usar.


miituo se creó hace 5 años con la convicción de que los seguros para autos pueden ser diferentes, basados en la confianza y cero complicados. Esta disrupción en los seguros se logró con el seguro de pago por km de miituo. La opción ideal para quienes usan muy poco su auto y por lo tanto recorren pocos kilómetros.


Nuestra tecnología es tan fácil de usar que nuestros clientes no tienen que instalar nada en su auto. Para saber cuántos kilómetros recorren, nos envían una foto de su odómetro a través de la app miituo una vez al mes. Además, si un mes no usan su auto, no pagan y siguen asegurados. En miituo, cero km son igual a cero pesos. 0km=$0


Este año presentamos la evolución del seguro de pago por km de miituo, en la que nuestros clientes pueden migrar de modalidad a pago fijo de miituo si el pago por km no les conviene. Así, tendrán una tarifa fija mensual para que no paguen de más por su seguro de auto.


Pero quienes mejor que nuestros clientes que han tenido la experiencia de usar miituo para que nos cuenten cómo ha sido su experiencia con su seguro de auto y porque siguen eligiéndonos. Gracias a nuestros clientes miituo, que nos han compartido su comentarios para seguir mejorando.

¿Recomiendan miituo?

Clientes asegurados con nosotros nos comparten lo siguiente:


  • Anna Arreguín. (Vía facebook)

    “¡Son maravillosos! Muy recomendable y son muy amables en todos aspectos. La app es muy fácil de manejar. ¡Felicidades a esta empresa!”.

  • Daniel Castañón. (Vía facebook)

    “Excelente servicio, muy amables. Llevo un año y un mes”.

  • Manuel Delaf. (Vía facebook)

    “Tengo asegurado mi carcacha con ellos desde hace 3 años y la vez que los necesité fueron muy profesionales”.

  • Tum Ledesma. (Vía facebook)

    “Excelente servicio, muy recomendable. Muy fácil de contratar así como de cancelar sin cobros extra”.

  • Pedro Gao. (Vía facebook)

    “Vendí mi coche anterior y lo tenía en miituo, un excelente servicio. Acabo de comprar otro auto y sin duda regreso con ellos. ¡Buen servicio!”.

  • Rossy Bernabe. (Vía facebook)

    “Llevo 3 años con ellos y estoy muy contenta con su servicio”.

  • Bernardo González. (Vía facebook)

    “Es muy buen seguro, pagas lo que recorres y cuando me robaron mi coche, me respondieron super bien. ¡Super recomendable!”.

  • Daniel Castañon. (Vía facebook)

    “Yo llevo un año con este seguro y acabo de renovar, siempre me han atendido bien. Cuando necesité apoyo con la grúa, llegó muy rápido. También, me rompieron el cristal, me lo repararon y pagué muy poco de deducible. ¡Me ha resultado super bien!”.

  • Cesar Peavey. (Vía facebook)

    “¡Muy recomendado!”.

  • Juan Ramiréz (Vía entrevista)

    “Con miituo estoy protegido de una manera bastante económica. El ahorro fue sustancial ya que he estado ahorrando un 80-90% de lo que antes gastaba en mi seguro.”

  • Edrei Bastar (Vía entrevista)

    “Pago, aproximadamente, $360 pesos al mes y sí lo seguiría recomendando. He tenido varias emergencias, no de golpes como tal, pero sí asistencias y me han respondido bastante rápido. Eso me hizo confiar mucho más en ustedes.”

  • John Cristobal. (Vía entrevista)

    “Cambié de seguro porque yo no uso mucho mi auto. Me super conviene miituo porque como no lo saco sí he visto que me he ahorrado mucho dinero. Ahora pago desde $100 hasta $300 al mes”.

  • Irak Herrera (Vía entrevista)

    “Me ha ayudado muchísimo en costos el hecho de pagar por km. Mi esposa recorre muy poquitos km y me ha servido un montón, ahorita pago menos de 2 mil pesos anuales”.

  • Alejandra Hernández (Vía entrevista)

    “Me ha ido super bien con la app. La app funciona muy bien. Es muy intuitiva, amigable, no he tenido ningún problema. Al mes pago, aproximadamente, $200 y el servicio es muy bueno. Para mi, es muy importante el servicio y la atención que yo he recibido postventa ha sido muy buena”.

  • ¿Qué hace diferente a miituo y por qué nuestros clientes nos recomiendan?

  • En miituo pagas al mes. No creemos en los meses sin intereses ni anualidades.
  • Puedes cancelar en el momento que lo decidas sin costo. No tenemos plazos forzosos.
  • Tenemos una atención oportuna y personalizada. Somos flexibles al atender a nuestros clientes.
  • No tenemos letras chiquitas.
  • Al cotizar tendrás una tarifa personalizada. Dependiendo de factores como dónde vives, tu edad, en dónde guardas tu auto y tu género, calculamos una tarifa única para ti.
  • Somos un seguro 100% digital por lo que cotizar, contratar, pagar y cancelar es muy sencillo. La app miituo es intuitiva y fácil de usar.

  • Te invitamos a leer más sobre miituo, el seguro para autos de precio justo, en nuestros artículos ¿miituo es realmente un seguro innovador? y ¿Cómo funciona miituo? Si quieres tener el mejor seguro para autos en México, miituo es tu opción. ¡No tienes nada que perder! ;)