flamas hotweek
¿Qué es el tipe vacacional miituo?

Tope vacacional: Paga Menos en tu Seguro por KM miituo

Olvídate de pagar de más cuando recorres largas distancias con el beneficio de tope vacacional que miituo tiene para tu seguro por kilómetro
¿Piensas que un seguro de auto por km puede resultar caro al salir de vacaciones? Entonces aún no conoces el “tope vacacional” de miituo, una alternativa que te permitirá recorrer largas distancias sin pagar grandes cantidades de dinero.
En miituo tenemos nuestras prioridades muy claras: darte información con todo lo que tenga que ver con el mundo asegurador y brindarte el mejor seguro por kilómetro, algo que sin duda, no se podría si nuestro servicio fuera impagable.
¿Qué pensarías si te digo que miituo te va a ayudar a ahorrar para que puedas disfrutar de tus vacaciones? Por supuesto que suena muy bien. Sigue leyendo y descubre todo sobre nuestro tope vacacional y cómo funciona.
Cotiza un seguros de auto en miituo

Tope vacacional en un seguro por km miituo

La función del seguro por kilómetro que brindamos a nuestro(a)s clientes es bastante sencilla, a continuación te explicamos todos los pasos:

  • Entras a alguno de nuestros sitios oficiales
  • Cotizas al instante
  • Revisa que todos tus datos estén correctos
  • Obtendrás tu tarifa personalizada
  • Escoge entre nuestras diferentes coberturas miituo
  • Descarga la app miituo
  • Toma 4 fotos de tu coche y 1 de tu odómetro
  • Registras una vez al mes actualizando la foto de tu odómetro para que se pueda calcular el precio que pagarás

El precio al final se calcula multiplicando los km que recorriste por tu tarifa personalizada, por ejemplo, si la tuya es de 0.73 y usas 5 kilómetros, el total a pagar será de $3.65 pesos, no obstante, te has preguntado ¿qué pasaría si por alguna emergencia o por vacaciones llegas a recorrer más de 1,200 km?

En ese caso puede que la tarifa mensual te resulté bastante costosa, es por eso que contamos con nuestro tope de vacaciones, un comodín que podras utilizar para lograr ahorrar en tu seguro de auto.

¿Cómo funciona el tope vacacional en mi seguro por kilómetro?

En miituo, seguro por km creamos una “prestación” que, además de proteger tu auto, protege tu bolsillo también. Se trata del tope vacacional con el que te cobramos solo 1,200 kilómetros como cantidad máxima, si es que alguna vez te excedes con las distancias que recorres.

Esto significa que, si este mes recorriste cinco mil kilómetros, solo pagas lo equivalente a 1,200 y miituo pone 3,800, ¿qué tal? Lo mejor es que este beneficio es válido en dos ocasiones que no sean consecutivas, en un lapso de 12 meses (que es lo que duran nuestras pólizas de seguros).

tope vacacional miituo

¿Cuándo se aplica el tope vacacional?

Olvídate de tener que avisarnos que este mes vas a manejar muchos kilómetros en carretera, ya que nuestro tope vacacional se aplica de manera automática cuando detectamos que te pasaste de 1,200 kilómetros.

Si tienes miedo de que haya letras chiquitas, te dejamos el párrafo en nuestros términos y condiciones con el que podrás comprobar que con nuestro seguro por km no habrá malas sorpesas. Te invitamos a consultar lo siguiente:

“Los USUARIOS en caso de recorrer mas de 1,200 kms en un mes, tendrán derecho solo a 2 eventos de tope vacacional, en meses no continuos, durante el período del contrato. El tope vacacional aplica de esta manera, en caso de recorrer más de 1,200 kms en un determinado mes, sólo se cobrarán 1,200 kms. El tope vacacional aplica únicamente si el USUARIO reportó el odómetro correctamente, y pagó el monto correspondiente en el mes anterior.”

¿Quiénes tienen derecho a obtener el tope vacacional?

Toma en cuenta que este beneficio se aplica solamente a nuestros clientes cumplidos, es decir, aquellos que van al corriente en sus pagos y hayan reportado su kilometraje en el mes anterior.

Ahora sí, estás listo para salir de vacaciones y estar protegido(a), ya que nosotros nos encargamos de cuidar de tu auto.

¿Y tú a dónde te vas a ir para disfrutar del tope vacacional que te regala miituo?

Recuerda que es válido si hiciste la contratación de un seguro temporal, entre los más comunes destacan los siguientes:

De momento es una ventaja que aplica únicamente a quienes hayan adquirido la modalidad de seguro por kilómetro, no obstante, si por alguna razón tu estilo de vida cambia y requieres usar diario tu automóvil y/o recorrer largas distancias, entonces puedes hacer uso de miiflex.

miiflex es una ventaja única en miituo que se adapta a tu estilo de vida porque te permite cambiar tu formato de pago, con él podrás pagar una tarifa mensual que no cambiará, no importa que recorras muchos kilómetros.

Se trata de un beneficio pensado para todas las personas que en algún momento les deja de convenir el pago por km. No olvides que en miituo somos flexibles y siempre estaremos para escuchar. Para solicitar que se active miiflex solo tienes que comunicarte a nuestra área de atención a cliente y listo, todo será fácil y sencillo.

Recuerda que también podemos darte la mejor atención con nuestro seguro convencional de pago fijo, solo tienes que hacer la prueba por ti mismo y no te arrepentirás.

¡Cotiza ahora!

Ventajas del tope vacacional

  • Puedes recorrer más de 1,200 km sin preocupaciones
  • Cuentas con el beneficio dos veces por año
  • No pagas tarifas costosas
  • Contratas con uno de los mejores tipos de seguro por km
  • Tú decides a dónde viajar sin restricciones
  • El seguro de auto miituo se adapta a ti y a tu rutina
  • Estás preparado(a) para emergencias
  • No hay letras chiquitas

Es muy común que hayas contratado el seguro de auto de pago por kilómetro de miituo porque en tu ciudad solo manejas los fines de semana, pero no recordaste que en los periodos vacacionales usas tu auto de manera atípica porque sales con él a carretera, visitas otros estados del país y te desplazas entre los pueblitos mágicos cercanos a tu domicilio.

Si por alguna razón no te das cuenta de que ese mes recorriste 3 mil kilómetros y piensas que tu cuenta te saldrá muy alta, te tenemos noticias: ¡no tienes que gastarte todos tus ahorros pagando tu seguro!

Y es que nos dimos a la tarea de pensar en una solución a este problema, que al mismo tiempo fuera una ventaja exclusivo para ayudar a nuestro clientes a contar con uno de los mejores seguros de coche.

¿Cómo ahorrar con miituo?

Como bien sabes, a diferencia de los seguros de autos tradicionales donde pagas una suma impagable al año, con el seguro miituo pagas de forma mensual, aquí siempre pagarás lo justo, es decir, solo pagas por los kilómetros que recorres con tu carro de forma mensual.

Esto significa que, entre menos uses tu vehículo, menos vas a pagar en tu seguro y, si algún mes no recorres nada, ese mes no pagas ni un solo peso y sigues asegurado, así de simple.

Cotiza un seguros de auto en miituo

¿Qué beneficios me da miituo?

  • Pagas una vez al mes un precio justo
  • Nuestro plan limitado y amplio te protegen muy bien
  • Si recorres 0 km pagas $0 pesos
  • Cancelas fácil y cuando quieras
  • No te llevarás sorpresas negativas
  • Con miiflex te podrás cambiar de una tarifa por km a una tarifa fija mensual sin costo extra y sin complicaciones

Además de protegerte con nuestros planes avanzados y ventajas respecto a cómo contar con la mejor asistencia vial miituo para mantener tu auto a salvo en cualquier situación, te permitimos ahorrar muchísimo al asegurar tu carro.

En nuestra miituo app, podrás gestionar todo lo que tenga que ver con tu protección, eso incluye el tope vacacional.

¿Qué hago si no se aplicó el tope vacacional a mi seguro?

Si recorriste más de 1,200 km, no has excedido el número de veces en que podrás utilizar este beneficio y no se aplicó el descuentos puedes comunicarte con nosotros y alguno de nuestros agentes de seguros expertos te atenderá.
Puedes comunicarte a cualquier de nuestras dos líneas telefónicas: 
  • (55) 8421 0500
  • 800 953 0059

Si estás a punto de contratarnos, te garantizamos que miituo es confiable y cuenta con su registro oficial ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Con nosotros tu seguridad y tu dinero estará a salvo.

¡Cotiza y comprueba!

¡ Suscribete a nuestro newsletter