seguro de pago por kilómetro

Seguro de Pago por Kilómetro miituo: ¿En Qué Consiste?

¿Aún no conoces el seguro de pago por kilómetro de miituo? Te decimos por qué te conviene, cuáles son los costos, sus coberturas y más detalles
El Seguro de pago por kilómetro de miituo es un tipo de seguro vehicular con el que pagas únicamente por la distancia que recorres y nunca dejas de estar protegido.
Si estás pensando en contratar con nosotros y no estás seguro, no te preocupes, te diremos por qué es una gran modalidad, cuánto cuesta, requisitos y todos los detalles que debes tener en mente.Recuerda que en miituo no solo puedes conocer cómo funciona el seguro por kilómetro, también puedes contratar un seguro convencional en el que no importa cuánta distancia recorras.Además, nos interesa mantenerte al tanto sobre los trámites vehiculares más importantes, consejos para conducir, cuidar tu coche y todo lo que tiene que ver con el mundo asegurador. Si quieres acceder a toda la información, todo lo podrás encontrar en miituo blog.

¿En qué consiste el Seguro de pago por kilómetro miituo?

Contratar un seguro de pago por kilómetro en miituo significa que no volverás a pagar por lo que no consumes, pues el precio total mensual va a depender del uso que le des o no a tu vehículo, incluso, si llegas a recorrer 0 kilómetros podrás pagar $0 pesos y aún así tener protegido tu auto ante diferentes adversidades.

Cotiza un seguros de auto en miituo

En términos generales un seguro por kilómetro miituo consiste en lo siguiente:

  • Ingresa a la página oficial de miituo
  • Cotiza con tus datos personales y los de tu vehículo
  • Revisa tu tarifa por kilómetro
  • Selecciona el tipo de plan: amplio o limitado
  • Contrata fácil y rápido
  • Con miiflex te cambias de pago por km a una tarifa mensual que no va a variar sin costo extra

miiflex es un beneficio único que te ayudará si comienzas a usar mucho tu auto y el seguro por km resulta ser costoso para ti. En miituo nos adaptamos a tu rutina, por lo mismo, podrás hacer este cambio sin complicaciones. El único requisito es llamar a atención a clientes y solicitar el cambio.

En el momento en el que contrates con nosotros será necesario que descargues la app miituo para que puedas revisar que toda tu información esté correcta.

También ahí mismo podrás revisar cuál es tu tarifa por kilómetro, la cual deberá ser la misma durante todo el tiempo que dure tu contrato.

Por ejemplo, si seleccionas una tarifa de seguro de pago por kilómetro amplia con un costo de 0.55 centavos y ese mes utilizaste 120 km en total, al final de los 31 días tendrás que pagar solo $11 pesos.

No obstante, si tu kilometraje no cambió no pagarás nada y ese mes podrás lograr ahorrar en tu seguro de auto. Es una opción ideal para quienes utilizan muy poco su coche, recorren distancias cortas o simplemente tienen un carro pero usan otras alternativas de transporte.

¿De qué me protege el seguro de pago por kilómetro miituo?

Si no piensas que un seguro de auto barato no te protegerá al 100% porque casi siempre “lo barato sale caro”, deja que miituo te demuestre que hacemos las cosas diferentes.

Si sacas tu póliza con nosotros estarás protegido ante los siguientes eventos:

  • Robo total
  • Responsabilidad Civil
  • Gastos Médicos ocupantes
  • Daños a terceros
  • Defensa legal/jurídica
  • Asistencia de viajes
  • Asistencia vial
  • Daños materiales (solo se incluye en el plan amplio)

Las coberturas de miituo son de las mejores que puedes encontrar, ya que tienes beneficios en países como Estados Unidos y Canadá, además contamos con una de las mejores asistencias, las cuales te sacaran de cualquier apuro.

Si tienes duda, consulta todas las características que te ofrece la asistencia vial miituo y conocerás a detalles los diversos siniestros que cubrirá tu contrato.

¡Comprueba por qué tenemos uno de los servicios de seguros de autos más éxitosos!

Coberturas de seguro de pago por km

Tipo de protección Cobertura amplia Cobertura limitada
RC por daños a terceros
Robo total
Gastos médicos ocupantes
Asistencia legal
Asistencia vial
Asistencia en viajes
Daños materiales X
Envío de grúa
Envío de gasolina
Paso de corriente

Considerar las coberturas de seguros es elemental, ya que no todos los paquetes te cuidan de la misma forma, así que si quieres estar seguro de cuál te conviene, no olvides en preguntar sobre los diversos tipos de protecciones que te pueden respaldar.  

¿Cuánto cuesta un seguro de pago por km?

El costo de un seguro por kilómetro va a depender de las características de cada cliente, para asignarte una tarifa se toman en cuenta los siguientes factores:

  • Edad
  • Tipo de vehículo (marca, submarca, modelo)
  • Tipo de estacionamiento
  • Dirección del asegurado

Los requisitos para un seguro de auto siempre van a variar en las compañías de seguros, sin embargo, en miituo tu contarás con atención personalizada si llegas a tener duda durante el proceso, aunque si lo prefieres, puedes hacer todos tus trámites en línea.

Contacta a nuestro(a)s agentes experto(a)s a los siguientes números:

  • (55) 8421 0500
  • 800 953 0059

Seguro de auto de pago por kilómetro en México

México tiene el índice más alto de vehículos no asegurados de Latinoamérica, según cifras del Swiss Re Institute, proveedor de reaseguros. La firma con sede en Suiza estima que el 69% de los vehículos registrados en la República Mexicana no tiene una alternativa que lo ampare ante accidentes vehiculares, robos o algún incidente vial.

Por otro lado, datos de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) obtenidos en la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera, indican que, hasta 2016, el 28% de mexicanos que nunca han tenido un seguro afirmaron que estos servicios son muy caros.

Con el propósito de combatir esto, es que nace miituo, el seguro de auto por kilómetro recorrido que llegó a revolucionar la industria de aseguramiento de automóviles en México.

Tanto es así que el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) lo reconoció con el Premio Nacional del Emprendedor, en la categoría Emprendimiento de Alto Impacto.

En México, es indispensable contar con seguro de auto obligatorio para transitar por puentes y caminos federales, por lo mismo, intentamos hacer más accesible el servicio y evitar muchos percances económicos.

¿Qué es miituo pago por km?

El seguros miituo es una start up que presenta un modelo de negocio enfocado en aquellos automovilistas que usan su vehículo menos de 13 mil kilómetros al año, permitiéndoles ahorrar hasta un 70% en el costo total del seguro.

El funcionamiento de este nuevo producto se basa en la simplicidad, la tecnología y la confianza en el cliente. Gracias a su equipo tecnológico, todos sus procesos son 100% en línea y se pueden llevar a cabo a través de su portal o de su aplicación móvil (la cual está disponible para dispositivos Android y iOS).

También cuentan con un equipo de atención a clientes que puede ayudar a los usuarios ante cualquier duda que tengan.

Si quiere conocer más a fondo lo que ofrecemos puedes consultar el siguiente artículo: Cómo funciona un seguro por kilómetro

¿Es buena idea contratar el pago por kilómetro de miituo?

A casi dos años de su aparición en el mercado mexicano, miituo tiene miles de pólizas de seguros colocadas y un alto índice de renovación, ya que 9 de cada 10 clientes han recontratado.

Estos se caracterizan por ser, en su mayoría, personas de entre 31 a 65 años, por lo que podemos encontrar entre ellos a:

  • Oficinistas
  • Amas de casa
  • Jubilados
  • Personas con varios vehículos
  • Quienes usan otras alternativas de transporte

¡Cotiza aquí y obtén tu tarifa al instante!

El camino que tiene miituo todavía es largo, afortunadamente, el hecho de que el cliente no tenga que pagar costos administrativos, bases mensuales fijas o gastos ocultos, significa una ventaja importante sobre los competidores.

El seguro coche por kilómetro de miituo realiza cobros 100% variables mes con mes, tomando como base el número de kilómetros que el conductor recorrió con el vehículo asegurado y multiplicando este número por la tarifa por km que se asigna al momento de la cotización y posterior de la contratación, a tal grado que si el cliente recorre cero kilómetros, paga cero pesos y en todo momento está asegurado.

contratar seguro de auto por kilómetro

¿Cómo sé que su seguro de auto de pago por kilómetro es confiable?

  • Revisa opiniones de la aseguradora
  • Asegúrate de que sea una empresa confiable
  • Cotiza y compara tarifas
  • Comunícate con un agente de seguros para resolver dudas
  • Confirma que la institución tenga un respaldo oficial

Si tienes duda y no sabes si te ofrecemos un servicio confiable, debes saber que todas nuestras pólizas están respaldadas por Seguros Atlas, así que puedes estar tranquilo sabiendo que estás cubierto por expertos.

Gracias a nuestro servicio tecnológico de pago por kilómetro y la expertis de Atlas, podemos brindar buenas experiencias a quienes confían en nosotros.

Y si por alguna razón no estás satisfecho, puedes cancelar tu seguro en el momento en el que lo desees y sin preocuparte por pagar alguna penalización.

Déjanos demostrarte que el seguro de auto de pago por kilómetro de miituo seguro de auto es tu mejor opción. ¿Estás listo para vivir con nosotros la nueva era del consumo equitativo?

Consulta las opiniones de clientes miituo para que compruebes que no tenemos letras chiquitas ni malas sorpresas.

 
¡ Suscribete a nuestro newsletter