¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

Cómo calculan mi tarifa por km en miituo

¿Cómo se Calcula la Tarifa por km en el Seguro de Auto miituo?

¿Quieres contratar y no sabes cómo calculamos tu tarifa por km miituo? Conoce los detalles de cómo determinamos el costo de tu seguro por km
¿Quieres conocer cómo calculamos la tarifa por km de tu seguro de auto en miituo? Al contratar una protección vehicular es importante considerar ciertos factores antes de contratar.
Para que puedas estar seguro de contratar con nosotros, te explicamos todos los detalles que tendrías que tener en cuenta antes de comprobar que somos el mejor servicio de pago por km.
Entre los aspectos principales a considerar para pagar por una póliza destacan aspectos como requisitos, tipos de coberturas y uno de los principales: el costo total.
En ocasiones el precio de la tarifa puede ser crucial al momento de hacer una elección, por tener en mente cuál es el costo de un seguro por kilómetro es fundamental. Conoce qué podemos ofrecerte en miituo.
Cotiza un seguros de auto en miituo

Tarifa por km miituo

La tarifa por km en miituo es la cantidad mensual que deberás pagar por cada kilómetro que recorra tu coche al contratar la modalidad de pago por distancia.

En el momento en el que realizas tu cotización se te asigan tres tipos de tarifas:

Los tres montos se asignan según las características de cada conductor(a) y pueden variar por lo mismo, sin embargo, te detallamos cómo es que en miituo determinamos el costo de un seguro para auto.

¿Cómo se asigna el costo a un seguro de auto en miituo?

Tu tarifa mensual la calculamos al final de cada periodo multiplicando el valor de tu prima por km por los kilómetros que recorriste en todo el mes. Esto significa que: si en el mes recorriste 300 km y la prima de seguro por km fue de $0.57, al final del mes solo pagarás $171 pesos.
Cabe destacar que la prima por km, no es la misma para todos nuestros clientes, es por eso que debes entrar a ¡cotizar! para conocer más detalles y contratar al instante.
En miituo creemos que el proteger tu coche no debe ser una tarea difícil, por eso nuestro seguro de pago por kilómetro puedes administrarlo desde tu teléfono inteligente y con la garantía de que cada mes solo pagarás por los que consumes, ni más, ni menos.
Obtén tu tarifa por km aquí

¿Qué se necesita para obtener un seguro con tarifa por km?

Lo único que debes es colocar todos los datos que te solicitamos en nuestro formulario de contratación:
  • Tipo de vehículo
  • Año
  • Marca
  • Modelo
  • Descripción del coche
  • Tipo de garaje
  • Género del contratante
  • Código postal
  • Fecha de nacimiento
  • Teléfono
  • E-mail
  • Aceptar términos y condiciones

Por lo regular los requisitos para sacar un seguro de auto son los mismos, aunque siempre es relevante que consultes los términos y condiciones de cada compañía.

Además, los documentos solicitados pueden cambiar dependiendo del servicio que busques. Actualmente hay una distintos tipos de seguros, por ejemplo, es posible que para una protección de un tractocamión se solicite la licencia que acredite que el conductor está capacidato para conducir una unidad así.

Así calculamos tu tarifa por km en miituo

¿Qué coberturas de seguros incluye mi tarifa por km?

Sin bien todos los seguros te protegen y te respaldan ante cierto tipo de eventos, no todos incluyen lo mismo, y esto se debe al paquete con el que cuentes.
Los más comunes suelen ser los siguientes:

A continuación te decimos cuáles son los beneficios y los diferentes percances que se encuentran cubiertos si contratas tu póliza con miituo.

Cobertura

Tarifa por km plan amplio

Tarifa por km plan limitado

Robo total

RC por daños a terceros

Gastos médicos ocupantes

Asistencia legal

Daños materiales

X

Pago de fianzas

Asesoría para denuncias

Asistencia en viajes

Gastos médicos en el extranjero

Asistencia vial

Envío de grúa

Cambio de llantas

Envío de gasolina

Si tienes dudas con algún servicio no dudes en contactar a nuestro equipo de experto(a)s a los siguientes teléfonos:
  • (55) 8421 0500
  • 800 953 0059

¿La tarifa por km de mi seguro es siempre la misma?

La prima por km mensual será válida y no tendrá cambios durante los 12 meses de vigencia de tu póliza de seguro de auto miituo. Así te garantizamos que siempre pagarás lo justo por asegurarte con nosotros.
En ocasiones las aseguradoras suben el precio total debido a la suma asegurada o a que el o la conductora solicitan coberturas adicionales, sin embargo, es indispensable que sepas que si una aseguradora te sube la tarifa injustificadamente, puedes quejarte directamente con la CONDUSEF.
Como no queremos darte complicaciones y nuestro único objetivo es tu bienestar, te garantizamos que nuestros paquetes con sus coberturas miituo te mantendrán siempre respaldado(a) y tendrán el mismo precio. Toma en cuenta que se pueden aplicar cambios al renovar tu contrato. 

¿Cómo saben cuánta distancia recorro en un seguro por km?

No siempre se conoce cómo funciona el seguro por km, por lo mismo, te aclaramos varias dudas, así estarás seguro de que contratar en miituo es tu mejor alternativa.

Para saber cuántos km has recorrido con tu auto necesitamos de tu ayuda para que, una vez al mes, le tomes foto al odómetro de tu coche y nos la envíes a través de la app miituo en tu smartphone.

Ahora bien, el número de kilómetros que tomaremos en cuenta para el pago mensual de tu seguro será la diferencia que hay entre los últimos datos registrados de tu odómetro y los nuevos.

Por ejemplo: si al contratar tu póliza tu odómetro registraba 10 mil km y después de tu primer mes solo recorriste 300 km, consideraremos esta cantidad para el pago mensual de tu seguro por km.

Solamente recuerda que, aunque no hayas manejado nada, de todas maneras, tienes que enviar los datos de tu odómetro para que los registremos.

¡Así de fácil! No tienes que instalar nada en tu auto ni iniciar la aplicación miituo cada vez que manejes. De hecho, para hacer el proceso más sencillo nosotros te recordaremos las fechas en las que tienes que mandarnos la foto de tu odómetro para que no se te olvide.

Tipos de tarifas por kilómetro

En el seguro de auto miituo te asiganamos tu tarifa por km una vez que haces la cotización, no obstante, ésta se puede aplicar de diversas manera, todo dependerá de cuáles sean los intereses del cliente.

Actualmente hay varios tipos de seguros por km que te permiten asegirar tu carro con distintas modalidades. Con nosotros podrás adaptar tu seguro a tu estilo de vida sin ningún problema, por lo mismo, brindamos alternativas para:

Modalidades en miituo para asegurar tu auto

En un mundo lleno de cambios, el sector asegurador no podía quedarse atrás, por eso llegó miituo pago por kilómetro para cambiar las cosas e innovar con un servicio teconológico.

Actualmente somos de las pocas empresas con las que puedes contratar dos modalidades para proteger tu automóvil:

  • Seguro de coche convencional (el precio no cambia)
  • Seguro por kilómetro (el precio depende de los km que uses al mes)

Comprueba por qué nuestros clientes están felices y descubre todas las ventajas que te trae cambiarte con nuestra plataforma.

Si llevas mucho tiempo buscando cuál es el mejor seguro de auto, no te esfuerces más y ¡Cotiza hoy! Además, siempre tenemos beneficios para ti, por lo mismo, si nos recomiendas con algún conocido y la persona decide contratar nuestro servicio, te regalamos kilómetros.

Si estás interesado(a) consulta las bases de nuestro programa de referido e investiga las miituo opiniones, así verás por qué nuestros clientes recomiendan nuestro servicio.

¡Cotiza tu seguro de auto!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!